var popunder = true;

martes, 9 de noviembre de 2010

CNN habla con Kim Hyung Joong y Super Junior



Anna Coren conductora y reportera del CNN entrevisto para el programa Talk Asia, al lider de SS501 Kim Hyun Joong por su participación en PlayFul Kiss. También se reveló que Choi Siwon y Leeteuk de Super Junior fueron entrevistados por Anna Coren y aquí esta las primeras imagenes de las entrevistas.

Kim Hyun Joong será entrevistado sobre el éxito de 'Playful Kiss', así como sus pensamientos de la actuación junto con la protagonista femenina, Jung So Min .
Además, Anna Coren hablara con el productor Song Byung Joong sobre información privilegiada para las producciones de éxito. También se informó que buscara respuestas del Director de Google sobre el impacto que ha causado Playful Kiss en la web con los episodios especiales en Youtube.
Playful Kiss se convirtió de gran interés para la CNN, desde que el primer episodio especial de Youtube recibió más de 520.000 visitas en sólo dos días después de su lanzamiento.
Anna Coren también hablará con Choi Siwon y Leeteuk de Super Junior y su reciente incursión en los medios sociales como Facebook y Twitter, y de su establecimiento de contacto con un público extranjero.
En el pasado, la CNN Talk Asia a entrevistado a Rain, Lee Byung Hun.. En este episodio también se hablara de la comida de Corea del Sur y su cultura. Está programado transmitirse el 12 de noviembre.
Este programa no hay que perdercelo pues sera como un especial de Corea del Sur; esperemos que contribuya a crecer la onda Hallyu y el kpop ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario