var popunder = true;

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mensaje de la encargada del canal de Youtube oficial de Playful Kiss en español

El 01/11/2010 13:43, Marta Ribes escribió:

¡Hola!
Os escribo de nuevo para mandaros las últimas noticias de Naugthy kiss.

Me presento mejor que la última vez:
Me llamo Marta y trabajo en el canal oficial de youtube encargándome de la moderación de comentarios en español y a su vez transmitiéndoles a los encargados las ideas, deseos, agradecimientos y demás que todas las fans de habla hispana dejan allí, ya sea en el canal principal como en los videos. Así como del subtitulado de los videos en español.

Esta vez se han tenido en cuenta el idioma español como segunda opción y si visitáis el canal podréis ver que hay subtítulos en español, y la información también se da en español.

Espero que esto solo sea el principio y se vea reflejado en mejores cosas en el futuro, (promociones en países de habla hispana, más exportación, etc.)

POR FAVOR PUBLICAD LA NOTICIA MAÑANA, no antes, la mando con anterioridad para que os podáis organizar. Además os adjunto dos imágenes oficiales para que las uséis junto a la noticia. :-)






¡La vida de recién casados del hombre perfecto: Seung Baek-jo y la adorable y traviesa niña: Oh Hani!

Constará de siete episodios de 10 minutos cada uno, y con historias totalmente diferentes a las de la serie de televisión original. La edición especial de "Naughty Kiss", en YouTube, empezará el día a 2 de noviembre a las 7 pm (hora coreana) a través del canal de la edición especial de YouTube ( www.youtube.com /ytkiss ). Tras el primer episodio, los restantes se emitirán a las 7 pm todos los martes, miércoles y jueves durante tres semanas hasta el 16 de noviembre. Las dos últimas partes, que serán emitidas los días 17 y 18 de noviembre, mostrarán las escenas de detrás de cámaras, incluidas las meteduras de pata.

Con anterioridad, YouTube y Group Eight, la productora de Naughty kiss, celebraron una conferencia de prensa del pre-estreno que tuvo lugar en COEX Megabox en el centro de Seúl; con la asistencia del actor principal Kim Hyun-jung y la actriz Jung-min. Periodistas de Corea y otros países llenaron la sala de conferencias, lo que demuestra la atención que está recibiendo el canal oficial de YouTube de la Edición Especial de Naughty Kiss en todo el mundo.

Además de ver los nuevos episodios, los televidentes tendrán la oportunidad de ganar regalos si dejan comentarios después de cada episodio en el canal oficial. Incluso ahora, se están dejando comentarios positivos en el canal oficial de YouTube ( www.youtube.com/ytkiss ) en varios idiomas, incluyendo español, francés y japonés (además del inglés y coreano).

Muchas gracias por leer mi email, y gracias con anterioridad por ayudarme a difundir la noticia.
El canal está haciendo un duro trabajo y que se tenga en cuenta a los hispano-hablantes ya me parece una cosa digna de celebrar.

Atentamente,
Marta Ribes.

***************************************************
Para los subtitulos en español, cuando estén disponibles (quizá no se de forma inmediata neh, hay que esperr a que salga la opción que nos dice abajo):

Para ver los subtitulos en español, activa en rojo el botón CC (que se muestra en la parte inferior derecha del vídeo). Sitiuándote encima con el ratón, espera que salga la pestaña y selecciona "Spanish".

No hay comentarios:

Publicar un comentario