var popunder = true;

martes, 9 de noviembre de 2010

Shinsadong Tiger revela foto de Park Jung Min






Con el album en solitario del SS501 Park Jung Min que saldrá el próximo 25 de Noviembre, el compositor Shinsadong Tiger ha promocionado su comeback con una foto de la sesión de fotos para el album.

Shinsadong Tiger, uno de lo compositores detras del album de Park Jung Min, ha dicho en su twitter, "La escena de la sesión de fotos del SS501 Park Jung Min... él se ha transformado muy lindamente." Las fotos se hicieron el dia 7 de Noviembre en el estudio Kangnam.

Un representante de su compañía, CNR Media, dijo, "La sesión de fotos se hizo el 7 de Noviembre, pero aun no podemos mostrar las fotos. Sabemos que todo el mundo tiene mucha curiosidad, pero por favor esperad un poco más. Él va a regresar con un lado mejorado de si mismo. Se han hecho muchas fotos geniales, con uno de los fotógrafos nacionales más grandes, Hong Jang Hyun, que participó en la sesión de fotos."

Park Jung Min estará rodando su video de música el 14 de Noviembre, antes de prepararse para el show con las fans el 27 de Noviembre.



creds: Osen
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario