var popunder = true;

viernes, 5 de noviembre de 2010

Park Jung Min será presentador en Inkigayo

El miembro del Idol group SS501, Park Jung Min, que en la actualidad se encuentra haciendo sus actividades en solitario a parte del grupo, hizo su último trabajo como presentador en SBS live Inkigayo en 2005, durante el periodo en que debutó.

El 3 de Noviembre Park Jung Min completó con éxito la grabación del ‘Seoul-Tokyo Music Festival 2010′ en el Japan Tokyo’s Arena Hall, donde fue uno de los presentadores. Este ‘Seoul-Tokyo Music Festival 2010′ se emitirá a traves de SBS Inkigayo a mediados de diciembre.

Este dia, Park Jung Min estuvo presentando junto a Park Gyuri de KARA y Daesung de Big Bang, que fueron los presentadores de este evento, además tambien premusió de saber ya hablar japonés bastante bien y pudo traducir además las palabras que querían decir las fans de manera exacta. Un portavoz de Japón dijo que "estuvo hablando de forma amable y agradable y además tambien hizo muchas bromas, al mismo tiempo tambien tuvo mucho tacto y fue respetuoso, por lo que hizo el momento muy agradable"

El pasado 17 de septiembre Park Jung Min firmó con Japan Yamaha Group’s Yamaha Music Entertainment y ya dijo que tenia planes de invadir Japón. Y tambien firmó un contrato completo con CNR Media y se unió a Taiwan Sony Music, por lo que tiene planes de invadir toda China.

Park Jung Min dijo que iba a conseguir esto mediante la salida de su primer album en solitario en Japón y en China, que saldrá el próximo 25 de Noviembre y además empezará tmbien sus actividades nacionales en Corea. En este album el compositor Shinsadong Tiger trabajará en algunas de las canciones por lo que esto ha hecho que haya aun más anticipación.

Él volverá a Corea el 5 de Noviembre y tambien se reunirá con sus fans locales el 27 de Noviembre, a las 8PM en la Kwangwoon University de Seul.

creds: MY DAILY + (English translation) Ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario