var popunder = true;

sábado, 20 de noviembre de 2010

"Mei Le, go" en conferencia de prensa. Mike He promete enseñar pectoral si hay buen rating


Esta es la primera vez que la Asociación Hakka está invirtiendo en un Idol Drama. Mei Le, go / Mei Le, Cheer on se inauguró ayer en GTV. El elenco principal del drama (Mike He, Eli Si y Cyndi Wang), es una fuerte y nueva combinación que espera atraer a los espectadores más jóvenes.

El presidente de la Asociación Hakka, Huang Yu Zheng, hizo una gran promesa de que los ratings tienen que ser de 10 puntos. El protagonista masculino, Mike He, se comprometió a mostrar su pecho en forma (^0^) si se alcanzan esos ratings.

Este drama es la primera colaboración de Mike He y Cyndi Wang. Cyndi expresó que su primera impresión de Mike He es la de su desempeño en Love Contract, piensa que él es muy sincero y anticipa un buen desenvolvimiento.

El productor del drama, Ke Yi Qin, dijo: "Este drama había sido preparado para finales de año pasado, pero en este viaje hay una muchos de obstáculos, sobre todo en el reparto, y muchos rumores, pero yo me alegro de que tenemos nuestro mejor actor y actriz. ^^

Mike He actúa como un compositor y productor de música, para esto incluso Mike asistió a dos clases, pero Cyndi Wang se burla de que él y no puede soportar escuchar cantar a Mike. -jojojo-

Otros de los desafíos de ser un productor de música, razón por la que Cyndi Wang administra una panadería en el drama, es que Mike necesita comer las tostadas de Cyndi todo el tiempo, pues él sólo se inspira después de comer las tostadas de ella. Wang Yu Zheng se rie y dice: "Es posible que Mike necesite comer más de 1000 tostadas”. Al enterarse Mike dijo: "Estoy muy asustado, es un gran reto".

En el drama, Eli Si es el novio de Cyndi Wang, quien se enamora de Jia Zhang Ning, esta es su primera vez actuando en una doble relación, por lo que también es un gran reto para él. Hablando de apoyo, a él le gusta cocinar pequeños postres y ha asistido tres meses a clases para hornear, y compartió sus postres con sus amigos durante el festival de otoño. Él expresó que aunque en el drama no tiene que hacer pan, él asesora a Cyndi y a otros. Y añadió: "Ellos hornean en pantalla, yo horneo fuera de la pantalla."

Le Mei, go se promoverá en 7 países de Asia. Huang Yu Zheng espera que bajo condiciones naturales y confortables, cada uno puede comprender y conocer la cultura y gastronomía Hakka (Grupo étnico de China). También promete que si los ratings son de 10, recompensará a todos con delicias/manjares Hakka.

Mike He, quien ha estado entrenando su cuerpo recientemente (^0^) fue obligado por sus compañeros para mostrar sus pectorales, si las calificaciones son de 10. Mike dijo tranquilamente no había problema. Zhang Shan Wei también arrastra Cyndi Wang en el agua, diciendo que ella también va a mostrar si las calificaciones llegan a 12 (O_O?)

Le Mei, go tiene una inversión de 40 millones de presupuesto, todo el drama se centrará en chinos con estilo de vida diario, añadiendo algunas líneas Hakka (Lengua que hablan las personas del lugar con el mismo nombre), haciendo que el público se sienta más cerca a esa lengua. El drama se emitirá el próximo año antes de junio (T_T). En ese tiempo, será emitido en canales gratitos y de paga, mostrándose también en 7 países asiáticos.







Fuentes: tw.yahoo, tom.com, mikehofansub

1 comentario:

Anónimo dijo...

El drama esta buenisimo, y mi novio Mike He, se ve guapisisisisimo, además de robar el corazón con su papel, aún cuando prentende ser odioso no puedes sino querelo, y si se pone en modo tierno, definitivamente lo amas.

Publicar un comentario