var popunder = true;

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong cantará en los Asian Games delante de 100,000 personas

El actor y cantante Kim Hyun Joong participará en la ceremonia de inauguración de Asian Games en Guangzhou, China el 12 de noviembre-como representante de Corea, y cantará la canción oficial.

Con la participación de 45 paises de Asia, la número 16 GuangZhou Asian Games opening ceremony es la mayor ceremonia para los asiáticos que son influyentes a nivel internacional. A la ceremonia de apertura, habrá 100,000 espectadores, y tendrá transmisión por cable a cada pais, por lo que llegará a 1 billón de espectadores en toda Asia y en el mundo.

Hace tan solo un mes atrás, Kim Hyun Joong se encontraba grabando el drama de la MBC Playful Kiss, y ahora ha recibido una invitación oficial desde el comité de organización de Asian Games para cantar el tema oficial 'Sunshine Again'. Justo después de terminar con sus grabaciones de 'Playful Kiss', Kim Hyun Joong hizo un viaje rápido y secreto a Beijing, China, para poder comenzar con los preparativos de la ceremonia de apertura y de su actuación junto al comité organizador. (nota** ya sabemos a qué fue a China la semana pasada ^^)

Encargado por el comité organizador, China SLA (Star Lake Agencia) director, Park SungJin dijo con respecto a esta invitación, "El comité organizador tiene un alto nivel y con el fin de hacer una ceremonia de apertura con magníficas actuaciones únicas, invitamos a Kim Hyun Joong, que tiene una gran popularidad y es bien reonocido en toda Asia, para esta ceremonia de apertura. El punto culminante de la ceremonia de apertura es justo antes del encendido de la llama, donde 4 cantantes representativos de la región de Gran China subirán al escenario para mostrar la armonía entre los paises asiáticos y todo el mundo."

Varios paises de Asia ya han mostrado su interés por Playful Kiss, y se ha vendido a 12 paises, adem´s Kim Hyun Joong participará en esta ceremonia de apertura de Asian Games, dando un paso más para convertirse en la mejor estrella Hallyu.

Por otro lado, Kim Hyun Joong saldrá hacia GuangZhou el 11 de Noviembre, y hará su actuación en los Asian Games el 12 de Noviembre.

creds: nyc@osen.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario