var popunder = true;

sábado, 13 de noviembre de 2010

Las entradas para el fan meeting de Young Saeng y Kyu Jong vendidas en tan solo 10 minutos



Las entradas que se han puesto a la venta en la pre venta para el fan meeting de los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong se han vedido en tan solo 10 minutos.

Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng realizarán un fan meeting, esta será la primera actividad que hagan despues de su translado a una nueva compañía, y este fan meeting será el 4 de diciembre en GyeDang Hall, SungMyeong University, HongJi-dong, en Seul.

La pre vente de las entradas comenzó a las 6pm del 11 de Noviembre, y se agotaron todas 10 minutos despues. Esto demuestra que las fans han estado esprando con muchas ganas por Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng y SS501. Y de nuevo esto es tambien otra de las muestras de su eterna popularidad que nunca muere.

Con respecto a esta gran rápidez con la que se han vendido todas las entradas, la compañía de a,bos chicos esta pensando en hacer una segunda sesión de fan meeting.

Antes de que los dos inicien sus actividades en solitario, harán este mini concierto para poder encontrarse con las fans despues de tanto tiempo. Tambien van a mostrar algunos de los videos de las vacaciones que hicieron en su hiatus, tambien de su vida diaria, etc, ya que las fans han esado muy curiosas en saber que estaban haciendo.

Además de Corea,Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng estan planeando hacer fan meetings en otras regiones de Asia como Tailandia, HongKong, Singapur y Japón.

creds: cox109@newsen.com + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario