var popunder = true;

sábado, 6 de noviembre de 2010

La web oficial coreana de Park Jung Min queda abierta



SS501 Park Jung Min ha lanzado una versión BETA de su página oficial coreana el 5 de Noviembre.

Actualmente, en mitad de los preparativos y el trabajo de su primer album en solitario que saldrá dentro de muy poco, tambien se ha confirmado ya para él alguns actividades en Japón. Además de todo esto, él ha sido capaz de crear un espacio divertido y agradable donde las fans podrán juntarse para compartir sus ultimas noticias.

De acuerdo con personal relacionado con CNR Media, "A partir de ahora él tendrá un horario muy ocupado, ya que tiene que preparase para la salida de su primer albumen solitario que se el 25 de noviembre, y tambien por otor lado se han confirmado ya actividades en Japón;aunque él tuviese dos cuerpos, no endria suficiente," , "Sin embargo Jung Min ha creado un espacio en la web donde podrá compartir sus noticias más recientes, sus fotos, videos, etc de la forma más rápida y mejor posible. ÉL ya sacrifica su tiempo de dormir por hábito para apoyarnos con muchas ideas. Desde ahora en adelante, todos podries saber las noticias e información de Park Jung Min a traves de la web oficial", añadió.

La dirección de la web oficial de Park Jung Min es http://www.parkjungmin.net . De esta forma se podrán confirmar los detalles concretos del próximo fanmeeting del 27 de Noviembre que será al mismo tiempo un fanmeeting y una celebración de la salida de su album.

creds: http://www.egn.kr/news/articleView.html?idxno=27279 + (English translation) Ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece q esta bien
asi podemos informarnos acerca de el
quizas algun dia comunicarnos con el

Anónimo dijo...

lo amo park jung min

Anónimo dijo...

es mejor si nos comunicamos con el por su pagina

Publicar un comentario