var popunder = true;

jueves, 25 de noviembre de 2010

Noticias sobre el retraso de la salida del album del SS501 Park JungMin



Debido a las tensiones politicas y militares entre las dos Coreas ayer (23 de Noviembre), el miembro de SS501 Park JungMin junto con su compañía ha decidido retrasar la salida de su primer album en solitario junto a las actividades conjuntas a esta salida.

En principio se habia planado que el album de JungMin saldría el dia 25 de Noviembre y además llearia a cabo un fan meeting el dia 27, pero el dia 23 de Noviembre, la isla surcoreana de Yeonpyeong recibió un ataque por parte de Corea del Norte, lo que ha causado varios daños materiales y cuatro vidas perdidas, y una sensación de tristeza e incertidumbre por la ruptura del pacto entre las dos Coreas entre la sociedad surcoreana, pacto que puso fin a la Guerra de Corea y que habia mantenido a los dos paises en calma y estabilidad aparente. La vida en Corea del Sur sigue con más o menos normalidad y no hay un gran temor por el momento ya que la población de la capital no se ha visto afectada de gravedad, aunque si que hay una gran incertidumbre y un gran seguimiento de las últimas noticias sobre este conflicto, no solo por parte de los coreanos, sino por parte de todo el mundo. Por este motivo, se han decidido posponer estos eventos.

El 24 de Noviembre CNR Media dijo, "Jungmin se encuentra en Japón ene stos momentos y se ha sorprendido muchisimo con estas noticias, y teniendo en cuanto como estará el estado de ánimo de la nación, ha decidido posponer las actividades."

-se omite lo que habla de Brown Eyed Soul que tambien han suspendido sus actividades-

Por otro lado, a parte de Brown Eyed Soul y Park Jung Min, todos los programas relaciondos con la música y todas las actividades se han pospuesto, y algunas cancelaciones de algunas actividades están aun en discursión. Los tres canales de TV (MBC, SBS y KBS) han suspendido su programación oficialmente, su programación ordinaria de programas de variedades y de música y dramas, entre otros programas de entretenimiento, y han cambiado toda su programación a una cobertura de las noticias sobre la tensión que hay ahora mismo entre Corea del Norte y Corea del Sur.

*************************************
Otra noticia muy parecida
por: ParkJungMin.net + KPOPLIVE!
Written by wonderwonders@kpoplive.com

Ayer dia 23 de Novimebre hubo un ataque de Corea del Norte a Corea del Sur no provocado. Hay dos soldados y dos civiles muertos más 18 heridos, por lo que por este motivo los idols junto a los internautas han estado uniendo sus fuerzas y pidiendo por la paz y el cese de los ataques a traves de Twitter, conviritiendose en trend durante varias horas. El miembro de SS501 Park Jung Min ha decidido posponer la salida de su primer album, ya que siente que sería muy inapropiado celebrar esto en una situación asi.

El album en solitario de Park Jung Min, No Alone, ha estado recibiendo una gran atención, sobre todo despues de la salida del teaser de su nuevo MV hace tan solo tres dias. Ya que este es su primer trabajo en solitario, el artista ha estado trabajando duro durante varios meses.

El idol se reunió con su compañía y sus managers, en una reunidad con gran seriedad, despues de estar ayer en varios eventos. Ya que él ha estado trabajando mucho estos pasados meses para poder celebrar junto a sus fans la salida del nuevo album, siente que posponer los eventos es lo mejor para poder celebrarlo con toal felicidad cuando todo esté mejor. "Debido a las actuales tensiones politicas que hay entre las dos Coreas, definitivamente no es un buen momento para sacar un album", es lo que su compañía dijo.

Mientras tanto, la compañía de Park JungMin ha empezado ya a devolver el dinero a las fans que habian comprado su entrada para el fan meeting de JungMin y ya han anunciado que mantendrán a las fans informadas sobre las actividades de Park Jung Min. CNR Media ha pedido a las fans que sean pacientes y que recen por la paz regional y la estabilidad.

creds: osen.mt.co.kr
Chinese translation: 星仔@No.43Park
English translation: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario