var popunder = true;

martes, 23 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong- No un príncipe, quiere ser un chico rebelde y Habla mas de Ss501



Muy feliz aunque muy ocupado

Dejar de lado el nombre de SS501 Kim Hyun Joong por un momento y volVer a nacer de nuevo como el novato Kim Hyun Joong. No es nada fácil. Despues de dejar la DSP Media, donde ha pasadO los últimos 5 años, y unirse a Keyeast, fue algo dificil pasó de salir de un escenario lleno de aplausos, a adaptarse a un entorno de producción de dramas. por lo que Kim Hyun Joong no ha podido relajarse ni un momento en los pasados cinco meses. Después de que Playful Kiss terminase el pasado 21 de Octubre, él inmediatamente tuvo que rodar la versión para youtube, gRabó el premio al que mejor viste en los Japan Sky Perfect Awards el 10 de Noviembre. Completando la grabación de los CF's que se le habian quedado atrasados, cantó el tema principal en la ceremonia de apertura de los Asian Games en China el 12 de Noviembre.

Kim Hyun Joong dijo, "Es bueno estar ocupado. Hacer las cosas que puedo hacer bien, las cosas que me gusta hacer, estoy satisfecho de poder vivir de este modo." Él continuó diciendo, "incluso en los dias de descanso, voy a practicar a las salas de ensayos. Quiero vivir entusiastamente como una hormiga". Sin embargo puso mala cara, "A veces me gustaria tener la habilidad de la teletransportación". "Asi podria ir acualquier parte en un abrir y cerrar de ojos, de forma muy fácil." Lo dijo con una sonrisa.



Me gustaria parecerme al menos a la mitad de lo que es Bae Yong Joon

"He tenido una gran influencia en el translado de compañía por parte de Bae Yong Joon hyung. La gente a veces me llama 'el pequeño Bae Yong Joon', y yo me lo tomo de forma positiva. Más que ser como él, quiero ser alguien mejor que hyung. Al menos si me gustaria ser la mitad de lo que es Bae Yong Joon hyung. Ahora estoy como en 1/8 de ser como él? Pero creo que si me parezco a Bae Yong Joon hyung. No hace mucho, cuando estuve en China, me preguntaron si yo era Bae Yong Joon y me pidieron un autógrafo. Yo le dije que no era él pero insistieron, y me dijeron que no dijese mentiras. Me quité las gafas de sol pero no podia mostrar lo frustrado que estaba. ¿Es tan aro que diga, 'No soy Bae Yong Joon soy Kim Hyun Joong?' es raro verdad? Al final, no le di el autógrafo y eso me hizo sentir mal porque creo que dejé mal a una fan de Bae Yong Joon y le hice perder una fan, y me siento incómodo por ello. No le he dicho aun nada a Bae Yong Joon hyung sobre esto." (risas)

¿El nuevo album de SS501 no saldrá el año que viene?

El album el solitario de Kim Hyun Joong saldrá el próximo año en el mes de Mayo. A principios del año que viene, él estará dando clases de baile y coreografia en USA, y tambien se estará preparando para su nuevo album en Corea. Por lo que estará haciendo varios viajes. Tambien ha recibido ya muchas canciones que podrian ser candidatas para estar en su album pero el concepto del nuevo album es aun un secreto. "El album de SS501 saldrá seguro. Todos los miembros se estan preparando para sus nuevas actividades en solitario y tambien para la salida de sus albums en solitario, por lo que estamos viendo cuando será el mejor momento para hacer nuestro album en grupo. Fue un poco dificil porque este año nos hemos cambiado a nuevas compañías y cada uno estamos en una diferente. No puedo decir cuando será el momento, aun no lo podemos asegurar y decir que será en esta fecha o en este año, pero SS501 sigue trabajando como grupo y de forma individual. " Y tambien habló del momento en que estalló la noticia de que cada uno se iria a compañía distintas, "Fue muy dificil para mi y muy duro. Fue un mal momento. Aunque nuestro contrato con la anterior compañía ya habia terminado y todos ya habiamos hablado sobre ello desde hacia mucho tiempo y teniamos claro que nos tendriamos que mover compañías diferentes, fue un momento muy duro. Sabiamos que íbamos a tener que hacer esto y que iba a ser duro y dificil para todos, porque iba a ser muy dificil que una sola compañía nos recogiese a los cinco debido a que ninguna compañía podria costear el precio de cinco contratos para cinco cantantes. Por lo que ya habiamos hablado de la posibilidad de movernos a diferentes compañías para poder seguir en el camino y al mismo tiempo poder seguir como grupo. Y aunque esto ya estaba decidido incluso desde antes de que el contrato terminase, fue muy dificil elegir quien seria el primero que daria esta noticia al mundo. Porque todos teniamos que asumir nuestras responsabilidades de habernos repartido entre varias compañías (porque esa fue nuestra decisión que creimos era la mejor en nuestra situación). Al final, fui yo el que asumí esa responsabilidad de hablar primero y cargar sobre mis hombros lo que pudiese ocurrir. Aunque estaba preparado mentalmente para ello, pero aun asi fue muy duro. Se han oido muchas cosas malas del grupo, y sobre todo de mi. Las fans han tenido que sentir mucho dolor de oir todo eso, ¿verdad? Algunas fans tambien han hecho un poco de daño con lo que han dicho, ¿verdad? Sin embargo, creo que si trabajo duro, aun habrá fans que apoyen a Kim Hyun Joong."



No un príncipe, quiere ser un chico rebelde

"En Boys Over Flowers hice de un estudiante de instituto senior, y escogí 'Playful Kiss' pensando que este sería mi último trabajo haciendo de un estudiante de instituto. Esto no tiene nada que ver con las valoraciones de la audiencia, es algo que ya tenia pensado. Sinceramente, estoy muy satisfecho. Sobre todo porque la gente me ha dicho que mis habilidades para la actuación han mejorado. Poco a poco he desarrollado algunos conocimientos técnicos en las expresiones, e incluso gestos. ¿Cómo de bien puedo memorizar el guión? En realidad si yo fuese tan bueno en los estudios, habria ido a la Universidad de Seul (risas) Durante el periodo de grabación del drama, conseguí dormir cerca de 4 horas en 4 dias. Perdí mucho peso porque comia cerca de 4 bowls de arroz al dia. Aun asi voy a seguir actuando en el futuro. Es divertido. Hasta ahora solo he actuado en papeles muy glamurosos, pero quiero romper con esa imagen la próxima vez. Alguien con los pies en la tierra y un buen caracter, buen amigo, estaria bien. Alguien que se parezca a Kim Hyun Joong... ¿un chico rebelde?"

creds: http://sports.khan.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el es tan lindo!!! y gracioso

Anónimo dijo...

q lindo es!!!!! y muy divertido i love you

Publicar un comentario