var popunder = true;

martes, 23 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong habla mas sobre SS501



Kim HyunJoon habla sobre SS501.

Las actividdes en solitario requieren cinco veces más de trabajo duro.
Se quieren unir de nuevo para hacer un concierto solidario.

Los cinco miembros de SS501, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun, han estado firmando sus nuevos contratos con compañías diferentes y ya han iniciado sus caminos individuales para conseguir sus propios sueños.

Cuando Kim Hyun Joong habla en las recientes entrevistas, nunca deja de mencionar cosas sobre su grupo SS501.

Aunque ahora mismo los cinco miembros (Kim HyunJoong, Heo YoungSaeng, Kim KyuJong, Park JungMin, Kim HyungJun) estan en nuevas compañías separados y se estan moviendo hacia sus propios sueños, el amor que tiene el lider de SS501 Kim Hyun Joong hacia el resto de miembros de SS501 esta por encima de eso, y va más allá de todo eso.

Él respondió con su tranquilidad caracterísitca, sin mostrar alteración en sus gestos, muy seguro de sus palabras y de lo que siente, "Vamos a volver como grupo".

"En estos cinco años que hemos estado juntos hemos creado algo más que una amistad de compañeros de grupo, es algo más que eso y que está por encima de estar en diferentes compañías. Estar en diferentes compañías no significa estar separados. En estos años pasados nos veiamos todos los dias, muchas veces viviamos juntos por las actividades, y estabamos juntos siempre. Ahora estamos en compañías diferentes, pero nuestra amistad sigue igual que antes cuando nos veiamos todos los dias. Éramos como una pareja de novios de cinco miembros, y ahora aunque no hablamos todos los dias, pero si mantenemos el contacto y hablamos casi todos los dias. Nos mandamos mensajes de vez en cuando para preguntarnos cómo estamos, como estamos con la nueva compañía con la que hemos firmado cada uno, como van las nuevas actividades que cada uno comienza o esta haciendo, y hablamos de la vida de cada uno, como siempre, y tambien antes de firmar con las nuevas compañías, hablamos mucho sobre si era lo mejor hacer esos contratos y siempre pedimos las opiniones de los demás. Solo asi pudimos hacer las firmas y mantener el grupo unido en el futuro. Recientemente, he hablado con KyuJong y con YoungSaeng. Y creo que esta Navidad la podré pasar con mis amigos, entre los que se incluyen YoungSaeng y KyuJong, aunque creo que Kyujong se irá con su familia, y HyungJun y JungMin será más dificil porque estarán con sus actividades."

Kim HyunJoong nos habló sobre las actividades que tendrán los otos miembros de SS501, y nos dio algunos detalles que ellos mismos le habia contado, como por ejemplo el fan meeting que harán Kim KyuJong y Heo YoungSaeng en Diciembre, Park JungMin se está preparando mucho para su nuevo album, Kim HyungJun está tambien preparándose con su musical 'Cafe-In'. Kim HyunJoong está enterado de todas las actividades y de todo lo que hacen los miembros de SS501, asi como tambien se preocupa por ellos y porque les vaya bien, como un hermano mayor, cuya gran atención destaca sobre todo lo demás.

"Cuando estábamos haciendo actividades los 5 juntos, podiamos estar cerca los unos de los otros y nos ayudábamos y nos protegiamos o llenábamos los espacios que a veces habian por estar tristes o por algun problema, pero ahora cada uno está caminando por su propio ldo, y hemos aprendido que ahora cada uno necesitamos trabajar como cinco veces más que antes. ¿Cuándo vamos a volver los 5 juntos? Eso es algo tan realmente dificil como fácil de conseguir. A pesar de que podemos vovler juntos en cualquier momento sobre todo por nuestras fans que nos estan esperando, tambien es cierto que ahora mismo no se puede hacer ninguna promesa. Es algo que ahora mismo no podemos decir una fecha concreta o un momento concreto, porque eso sería quizá hacer una promesa que luego no se puede cumplir. Aun tiene que pasar un poco más de tiempo para que cada uno pueda madurar un poco más por nosotros mismos de forma individual."

Kim HyunJoong siempre habla de forma muy sincera, y siempre dice lo que tiene que decir de forma sincera, pero tambien habla desde el corazón. Él dijo de forma sincera que por ahora aun no se puede asegurar un momento para la reunión de SS501, pero tambien dijo que definitivamente es algo que pasará ya que el grupo nunca se ha separado a pesar de los rumores que siguen habiendo. Él dijo que lo sentía mucho por todas las fans que siempre los esperan por hacerlas esperar tanto y por haberlas preocupado en algun momento (por los rumores que han salido que les han podido hacer daño, no por tener dudas de ellos, sino por haber leido cosas malas de ellos que les han podido doler por ser sus fans), y que les agradece mucho esa forma de esperar por ellos de forma interminable y eterna, y que un dia, el día en que él podrá devolverles todo lo que hacen por ellos llegará. Tambien reveló la intención de hacer un concierto para las fans pronto.

"No será un concierto para sacar beneficio propio, sino un concierto para las fans.Para todas aquellas que han esteado esperando por tanto tiempo, me gustaria hacer un concierto donde el precio de la entrada fuese increiblemente barato y que todo lo que se recaude se donase a algo benéfico. Claro que esto será posible si nuestras compañias están de acuerdo en hacerlo tambien porque esto es una idea que yo tengo (risas) Definitivamente es algo que me gustaria hacer."

creds: ricky337@donga.com + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotras fieles esperaremos su retorno!!! y q linda idea la de nuestro bello lider de un concierto benefico eso deja en claro el gran corazón q tiene.

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

por supuesto que siiiiiii!!!! el lider tiene un gran corazon!!!!! y habra que esperar por el regreso de los chicos^^

Publicar un comentario