var popunder = true;

viernes, 26 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong, "solo tengo 40 números de teléfono en mi móvil", "SS501 son mis hermanos"

Cuando se le preguntó a Kim Hyun Joong sobre sus amigos que trabajan tambien en el mundo del entretenimiento, él dijo "en realidad son muy pocos, la mayoria de mis amigos son gente que no son conocidos." Él dijo que tiene 40 números de teléfono guardados en su teléfono móvil, ya que le gusta memorizar los números de teléfono que no tiene guardados. Sus amigos más cercanos son dos de sus amigos que tiene desde la infancia, SongPa-gu y ShinCheonPa, y que han vivido con él en el mismo barrio desde siempre (ahora Hyun Joong ya no vive alli, pero toda su infancia la pasó alli), ellos se conocen desde que son pequeños y son como hermanos, y tambien a sus hemanos de su equipo de baile, sus bailarines, y tambien su entrenador personal y los miembros de su equipo de futbol. "El nombre de mi entrenador personal es Sander. ¿Pero sabéis cual es su verdadero nombre? Es Kim SangDeuk. Es exactamente el mimso Kim SangDeuk del episodio de 'Infinity Challenge' en Alaska". Kim Hyun Joong dijo esto riendose mucho.


1. Xiah Junsu- "nos hemos vuelto amigos cercanos y tambien con Hero Ja Joong debido a que hemos pasado por momentos muy smiliares durante el debut. Lee Wan, Kim Bum, Micky YooChun, Hero JaeJoong, entre otros, son los miembros del equipo de futbol de famosos "Men". Lee Wan hyung se fue a hacer el servicio militar hace relativamente poco por lo que para él ahora mismo es imposible poder quedar para jugar a futbol. A todos nos gusta jugar a futbol mucho y cada vez que podemos venimos al barrio a jugar a futbol incluso hata las 2am. No tenemos ninguna posición de juego específica. Cuando juegas en un equipo asi todos nos acabamos mezclando y al final todos vamos a por el balón. Una vez Xiah Junsu propuso la idea de hacernos camisetas con números y dijo "Quiero tener el 3" y despues abandonamos la idea."


2. Micky Yoochun - Aunque ellos no se pueden ver muy frecuentemente, él es su 'compañero de bebida', con el que suele salir a beber, y el que siempre responde al teléfono aunque le llame a altas horas de la madrugada para salir. "Es genial porque nos podemos ver sin necesidad de que haya alguna razón en concreto. Además siempre hablamos con palabras 'vulgares', de barrio. Mientras yo grababa 'Mischievous Kiss', Micky Yoochun grababa ‘SungKyunKwan Scandal’, por lo que no pudimos vernos grabando. Después cuando mi drama terminó pude ver ‘SungKyunKwan Scandal’, y cuando se estaba poniendo interesante, se terminó, es una lástima."


3. Gummy - "Es como una hermana mayor que hasta mi madre conoce. No hace mucho fui a la tienda BoonDang que es de su madre y su hermano."


4. SS501 - "Sacaremos album e intentaremos que sea para el año que viene, aunque aun no se puede asegurar del todo el momento, pero si sacaremos album, eso es seguro. Ellos son mis hermanos y lo serán siempre, son con los que tengo que estar toda mi vida junto a ellos. Recientemte HyungJun dijo en la conferencia de su musical Cafe In que no le respondí a un mensaje suyo que me envió a mi móvil cuando yo estaba en los Guangzhou Asian Games, pero fue un malentendido. No pude ver el mensaje porque la batería murió y además estaba ocupado con los preparativos del evento. No llevé el cargador del móvil por lo que no pude recargarlo. Pero si le llamé en cuanto pude, justo después del evento. A partir de ahora el cargador del móvil será una de las cosas más importantes que no se me deben olvidar cuando viaje fuera del pais en el futuro."

creds: deer@sportschosun.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

안녕하세요 김현중 내가 알고 있지만 이전의 경우에 나는 당신에게 직접 보낸 메시지를 쓰기에 와서하지만 난 여전히 수시로 쓰기 좋아하는 알고
실제로 항상 이런 말을하지만 난의 타이어 결코 나는 항상 당신을 위해 억양 레조 난 당신이 바보 보일 것입니다하는 일을 좋아하는 당신에게하는 소녀 십육년 난 당신이 페루에 온 유일한 일이 작성하는 것입니다 내 시험이 그 만 여자입니다했다 공부 그 일을 알고 아니지만 심각하게 당신이 그에게 하나님 rugo 모반을 작성해야합니다 그래서 난 당신이 와서 당신의 콘서트가 개인 일이었다 참석할 수 없기 때문에 나 완전 바보입니다 페루
E는 그게 사실이라면 당신은 삼십년이고, 칭찬 당신은 넣을 않는 군이나 한국의 군사 자원 봉사 몰라하지만 경우 나는 내가 당신을 만나서 죽어가는거야 알고 싶지 않아기도하는 뉴스를 읽고 당신이 나를 이렇게 당신이 지금 난 아직도 당신이 읽고, 쓰고, 무엇을 희망 언어를 온라인으로 한국어를 배우는 중이에요 위해 당신이 독서하지 않는 경우 여러 가지의 encerio을 내게 영감을 느끼게 최초의 가수, 배우이기 때문에 강박 관념의 것입니다 이 알렉산드라 페루 리마 오전이 김현중 내 이름을 김현중을 참조하시기 바랍니다 읽는 사람들을 문의하시기 바랍니다된다
나는 아주 잘 울타리 희망 그리고 나는 언젠가이 당신을 만나고 친구가 될 수 있도록 노력하겠습니다

Publicar un comentario