var popunder = true;

martes, 30 de noviembre de 2010

SS501 ya Celebro sus 2000 Días!!!



SS501 uno de los grupos mas importantes del kpop, estuvo de celebración ayer 28 de noviembre, ya que los chicos cumplieron mas de 2000 días de debut, SS501, que son uno de los grupos mas populares de Asia sin duda el 28 de noviembre fue un día muy especial para los miembros y las Triples S.

Los miembros que tienen una cuenta en Twitter comentaron:

Hyung Joon:

Ya son 2000 días ~ Pido a Dios que de nosotros cinco sigamos trabajando duro y estemos llenos de acontecimientos felices. Y para las guisantes verdes, gracias ^ ^ ¡Hurra, hurra, hurra!


Young Saeng:

¿Ya es hoy en día nuestro º 2.000 días? El tiempo si que vuela rápido ~ Tú, yo, todos nosotros estamos envejeciendo ~ keke


Kyu Jong:

¡Gracias! Vamos a felicitar a cada uno !!!^^


Jung Min:

Es nuestro º 2.000 días! Hyung Joon estaba conmigo y clamó por sí mismo keke ¡Gracias a todos los que nos han amado desde 2000 días ^^" respecto a "Caffeine!": musical de Hyung Joon, voy a estar anticipando! Fuerza! ^ ^ Por favor, dar mucho amor a Caffeine!


Luego de que los chicos se mudaran a diferentes agencia, habido muchos temores por una posible disolución, pero esos temores ya no son cosa del pasado luego de que todos los miembros, y luego el líder Kim Hyun Joong ya ha reafirmado varias veces SS501 continua, los fans felicitaron a los miembros con comentarios.

"Gracias por mencionar a los cinco",
"No sólo 2.000 días, vamos a permanecer juntos durante 20 años",
"Por favor, regresen a los escenarios ustedes cinco ".



Fuente: Allkpop
Traducido al español: blog.doramaniacas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ss501 son los mejores en el escenario y esperamos que ustedes vengan a perú por que nos morimos porque dean un concierto en perú besos para los cinco su fans número uno de ustedes

Publicar un comentario