var popunder = true;

lunes, 1 de noviembre de 2010

Preguntas y respuestas en The First Love Story con Hyun Joong

P: ¿Qué es en lo que tienes confianza? (de él mismo)
Las fans dicen que tengo los ojos bonitos. No sé si es de broma o de verdd, pero ellas dicen que hay como estrellas brillando dentro de mis ojos.


P: ¿Amor?
Para mi, cuando dos personas se gustan el uno al otro eso es amor. Solo cuando dos personas se gustan el uno al otro es amor. No es asi verdad? En una manera no material de decirlo no es como yo lo estoy diciendo. Pero diciendolo de forma simple, que es como lo estoy diciendo, cuando dos personas se gustan es amor.

P: ¿Chica ideal?
Una chica que sea bien educada, sensible, intelijente, que restepe mi intimidad, que me trate bien.
Fisicamente no sabria decir, alguien que llame mi atención, pero que no lo haga a propósito, sio que sea porque ella es asi, y no porque quiera llamar mi atención, que lo haga sin darse cuenta.



P: ¿"tu la cuidas a ella" o "ella te cuida a ti"?
Yo solo salgo con una chica cuando me gusta.
Quiero tratar a la chica que me gusta muy bien.
Para esa chica, hacer que se siente bien, es mi estilo.



P: ¿Tienes confianza para dar amor a la persona que quieres?
Tengo una personalidad que trata bien a la gente. Me gusta cuidar de ella.


P: ¿Crees en el amor por destino?
Si me gusta eso de el amor por destino. Yo soy un chico que se suele enamorar a primera vista, no importa qué, da igual la personalidad de la chica , si me gusta su forma de ser al verla es como que digo 'ah' en el momento que la veo y siento algo por ella.
Por lo tnto creo que esos momentos son como 'predestinados', es lo que creo.

creds: eppeun22 @ naver
Korean-English translation: wonderrrgirl @ LoveKimHyunJoong.com.
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

KokoroUnloked dijo...

o.O bueno bueno no entendi su consepto del amor pero buehhh xD como sea me encanta!!!! bueno psss como que ya no sabe que decir xD jkaskjas

Publicar un comentario