var popunder = true;

martes, 9 de noviembre de 2010

Hyun Joong hacia la ceremonia de apertura de los Guangzhou ASIAN Games 2010





La estrella Hanryu Kim Hyun Joong ha dejado el pais el 9 de Noviembre a las 12.50PM a traves del aeropuerto Kimpo.

Kim Hyun Joong ha expresado su determinación como representante de Corea en la ceremonia de apertura de estos Juegos de Asia, mientras mantuvo una pequeña conversación con Y-STAR antes de salir de viaje, "Me siento muy honrado de poder participar en este evento y hacer que la gente pueda conocer un poco más de Corea", "He estado practicando mucho la pronunciación de las canciones en mandarín. Voy a cantar apoyando con el corazón a los deportistas de nuestra República de Corea y después volveré pronto", es lo que él dijo.

Después de que Kim Hyun Joong complete su horario en Tokio, Japón, durante dos dias, el 9 y el 10 de Noviembre, él viajará hacia China, el dia 11 de Noviembre.

El evento en el que participará Kim Hyun Joong en Guangzhou no es otro que la ceremonia de apertura de los Asian Games.

Kim Hyun Joong recibió la invitación del comité organizador de la 16º edición de los Asian Games para cantar el tema oficial (Sunshine Again) mientras aun estaba en los últimos dias de rodaje de Playful Kiss.

Después de que las grabaciones del drama finalizasen, Kim Hyun Joong viajó a China en secreto para llevar a cabo los preparativos de la ceremonia de apertura junto con la gente del comité. El próximo dia 12 de Noviembre, Kim Hyun Joong cantará junto con otros 4 representantes para la ceremonia de aperuta de los Asian Games 2010, ya que ellos son los encargados de animar a todos los paises de Asia que participan en los juegos.

creds: http://www.mediainnews.com/default/index_view_page.php?part_idx=19&idx=49463
Translated by: ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario