var popunder = true;

sábado, 6 de noviembre de 2010

CNN entrevistará al equipo de Playful Kiss

El bien conocido canal norte americano CNN tambien ha caido ante Playful Kiss.

Recientemente Playful Kiss h estado emitiendo sus capitulos en una vesión especial a traves de la plataforma de videos online Youtube, la plataforma lider de compartir videos en todo el mundo, lo que ha hecho que esté recibiendo una gran respuesta por parte de las fans locales e internacionales que han caido en la fiebre de Playful Kiss, y además tambien el canal CNN ha caido, ya que hará una cobertura informativa de Playful Kiss.

El dia 7 a las 2PM en el area de Seul Kangnam, CNN estará presente para llevar a cabo un entrevistas con el protagonista Kim Hyun Joong, y tambien con la compañía de producción que ha dado vida a este drama Group Eight y su CEO Byung-jun, y tambien con el presidente de Google, Seo Hwang-wook.

En este dia, la principal presentadora de la CNN, Anna Core, hará una serie de preguntas a Kim Hyun Joong, como por ejemplo la fama que ha venido a él tras Playful Kiss, la quimica que hay en la actuación con Jung So Min, las cosas divertidas o interesantes que han ociurrido en las grabaciones, etc.

Después de eso, Anna Core llevará a cabo una entrevista con el CEO de Group Eight Song Byung-jun para saber como ha ido la producción, queé decisiones se han tomado para hacerlo posible, y varias preguntas sobre como ha sido el equipo y la organización del mismo detras de las cámaras de Playful Kiss, sin olvidar tambien los beneficios que trae el echo de que se esté emitiendo una versión especial por Youtube, lo que tambien se hablará con el presidente de Google Seo Hwang-wook. Se espera que sea una oportunidad muy significativa y exhaustiva.

Antes de que Anna Core empezará a trabajar con CNN en 2008, ella ha estado trabajando en Nine-Network en Australia. Ella ha presentado programas como 'The Seven Network', 'Today Tonight', etc y tambien es manager de Nine-Network en LA.

La razón por la cual CNN esta mostrando interés por Playful Kiss puede verse en el número de espectadores que ha tenido su canal y sus episodios a traves de Youtube en solo tres dias desde que su primer capitulo se estrenó en la net.

Desde el dia 5 de noviembre por la trade hasta ahora, se han emitido tres capitulos y el primer capitulo de Playful Kiss ha conseguido que se vean un total de 768,591 veces (esto ya ha subido más desde que se dijo la noticia); el segundo capitulo tiene 438,178 vistas; lo que hace que en total hayan ya 1756, 175 vistas entre los capitulos.

En cuanto al número de comentarios se pueden ver más de 3,400 entradas. Y no solo se han visto comentarios en coreano, sino tambien en otros muchos idiomas como inglés, mandarin, japonñes, español, francés, alemán, árabe, etc lo que reflejan todas las respuestas desde muchs paises diferentes, y esto eso porque sobre todo la versión especial de Youtube se ha presentado en varios idiomas como inglés, mandarin, japonés, español, etc. Youtube esta tambien colaborando con la comunidad Viikii para poder trer las traducciones en los idiomas de cada pais.

Aparte de esto, Playful Kiss tambien ha conseguido un gran número de comentarios que ha hecho que se convierta en los videos más importantes de la categoria de 'Entertaiment' de Youtube; y parece que este record no será roto por el momento.

Song Byung-jun CEO de Group Eight tambien ha dejo lo que piensa en la plataforma de Youtube, "Después de subir esta versión especial en Youtube hemos podido conocer y nos hemos podido dar cuenta de esta rivalidad global que hay y al mismo tiempo de muchos otros puntos de vista que vienen de fans de todas partes del mundo y hemos podido ver a un gran público que de otra forma no podiamos ver de forma directa", "Al superar las barreras que ponen las diferentes culturas, hemos podido comunicarnos con las fans de todos los lugares y ellas con nosotros, y asi hemos podido confirmar las respuestas de cada una de las regiones del mundo a tiempo real, esta forma es realmente muy útil."

Por otro lado, el CEO de Google Korea Lee Won-jin ha dicho, "Youtube es la plataforma de compartir videos y música más grande de todo el mundo todo todo el mundo independientemente de lugar se reune en este mismo sitio como si no hubiese ninguna distancia, ya demás es donde se pueden estrenar muchas caciones y discografias de los cantantes famosos intenacionales de primera mano. Y en este caso con esta versión de Youtube, podemos ver que nuestro contenido local ha despertado mucho interes y esto supondrá un desarrollo par el mismo Youtube, ya que esto se podrá hacer en otras ocasiones tambien, trayendo asi una nueva forma de comunicación mundial. Youtube esta abierto y disponible las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, por lo que es un lugar muy bien recibido, y es una forma de hacer que las distancias entre los paises desaparezcan, realmente un gran avance de las comunicaciones globales"

Playful Kiss Special Youtube Edition estará emitiendose hasta el 18 de Noviembre, cada martes, miercoles y jueves, a traves de la plataforma Youtube, a partir de las 7PM hora coreana hay un nuevo capitulo disponble, para todo el mundo a cualquier hora del dia.


creds: NATE NEWS + (English translation) Ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario