var popunder = true;

sábado, 20 de noviembre de 2010

Descripción del SS501 Park Jung Min 1st Single Album: Mensaje a SS501 y a las fans

*"I am not alone"
Mostrando la imagen de los miembros que se han ido cambiado a diferentes compañías en poco tiempo y estan realizando actividades personales. Park Jung Min siempre ha hecho sus actividades en cuanto al grupo, ahora va a liberar todo lo que lleva en su corazón desde su propio caracter.

*Se vuelve un chico chic (a la moda)
Después de cinco meses de descanso, se ha ejercitado y ha conseguido un cuerpo fuerte, vuelve con una imagen más madura, fuerte y masculina. Se puede sentir al chic Park Jung Min que sabe como mostrar su alegria y tristeza y como transmitir lo que siente su corazón.

*Componer junto a Sinsadong Tiger,, Park Jung Min tiene la oportunidad de convertirse en letrista.
La canción y la música, los bailes y otras cosas, todo ello ha sido desafiado por Park Jung Min con su exclusivo estilo personal. Para la grabación de este album, Jungmin ha escrito personalmente las letras, ha participado directamente, poniendo mucho y gran trabajo para completar el album.

*El titulo de la canción 'Not Alone'
Sinsadong Tiger compuso esta cancion que será la principal despues de haber tenido una reunión y haber hablado con Park JungMin varias veces. Aunque al prinicpio cada uno tenia una manera de pensar e iba en una dirección, teniendo opiniones que chocaban, pero despues de este proceso, 'Not Alone' fue creada, con el objetivo de querer transmitir el significado de "Aunque ahora estoy yendo solo, pero siempre estarán los miembros de SS501 y las fans a mi lado quienes me dan apoyo y animos, y por la existencia de la gente que me quiere, yo no estoy solo."

Después de recibir un riguroso entrenamiento psiquico y el poder del canto resultante del entrenamiento armonizado con el trabajo y el estilo especial de Sinsadong Tiger, ha resultado un album con un gran sentido de la música. Este album no solo consiste en canciones dance, tambien tiene ritmos medios, baladas y varios géneros. Tambien, en este album, no solo Sinsadong Tiger, Loveholics' Dong Jung Min ha escrito personalmente la cancion de Navidad para Park JungMin, haciendo el último enero de 2010 aun más romántico y dulce.

creds: yesasia + triplesphilippines
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario