var popunder = true;

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Park Jung Min empieza como cantante en solitario ya!

Park Jung Min sacará su primer album en solitario el 25 de Noviembre y empezará sus actividades en solitario a gran escala. Después de que el contrato con DSP Media finalizse el pasado mes de Junio, cada uno de los cinco miembros de SS501 han estdo firmando sus nuevos contratos con nuevas y diferentes compañías, inciando asi cada uno diferentes actividades como la actuacion en dramas, en musicales, radio DJ y otras actividades. Enre ellos, Park Jung Min aparecerá como cantante.

Park Jung Min está recibiendo mucho apoyo por parte del popular compositor Sinsadong Tiger. Sinsadong Tiger es el compositor de canciones como 'Magic' de Secret, 'Shock' de BEAST y 'Bo beep Bo Peep' de T-ara, etc. ctualmente él se encuentra produciendo la canción principal del mini album de Park Jung Min y tambien esta tomando el papel de productor en esta actividad.

De acuerdo con la compañía de Park Jung Min, NR Media, Sinsadong Tiger esta componiendo canciones que son adecuadas para ele stilo de Park Jung Min, y que tampoco se alejan mucho del estilo de SS501. El estilo del album se basa sobre todo en la música dance. De acuerdo con personal relacionado, "Hemos puesto nuestro confianza en que Sinsadong Tiger podrá llevr a cabo la creación de la nueva imagen de Park Jung Min como cantante" y "Este tiempo ha estado recibiendo una gran formación vocal y de baile y se ha estado entrenando, y ahora mismo se encuentra en la etapa final de las grabaciones."

El album de Park Jung Min, ademas de ser grabado en coreano, tambien se grabará en japonés y mandarín. Se espera que pueda salir en toda la región de Asia. Después de que sus actividades musicales comiencen, celebrará un fan meeting en la Seoul Kwangwoon University con sus fans los dias 21 y 27 de Noviembre.

Park Jung Min dijo a traves de su compañía, "Me siento muy nervioso, espero poder encontrarme con las fans pronto. Por favor esperad las futuras actividades como cantante y actor."



creds: donga.com
Chinese Translation: park-jung-min.com
English Translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-han @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario