var popunder = true;

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun: Estoy orgulloso de Hyun Joong

El miembro del popular grupo coreano SS501, Kim Hyung Jun, expresó sus sentimientos hacia su compañero de grupo Kim Hyun Joong.

El dia 15 de Noviembre por la tarde, a las 2:00pm, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun, que estará protagonizando el musical CAFE-IN, realizó una conferencia de prensa en Seul, además de mostrar a la prensa algunas escenas del musical. CAFE-IN es el primer musical en que trabajará Kim Hyung Jun.

Cuando los periodistas mencionaron que Kim Hyun Joong habia sido invitado a participar en la ceremonia de apertura de los Asnia Games, Kim Hyung Jun dijo "Estoy realmente orgulloso de él. Le vi cantar por TV en directo, y viendole cantar, mi corazón se sintió muy emocionado e ilusionado."

Él siguió diciendo, "Le envié un mensaje de texto a su móvil. Pero creo que alli su móvil no funciona bien ya que se encuentra en otro pais, y creo que no lo recibió y no me pudo responder." Despues de decir sto él sonrió y los periodistas rieron.

Le preguntaron a Kim Hyung Jun sobre l repsuesta de los otros miembros del grupo al enterarse de que iba a protagonizar un musical, y él rió y dijo, "Todos ese quedaron muy sorprendidos. Kyu Jong me animó mucho y Young Saeng tambien aunque están muy sorprendidos, igual que Hyun Joong cuando se lo dije creo que pensó que estaba bromenado. Le dije a Jung Min que quería conseguir una gran posición en ela rea de la música, y por coincidencia me dieron la oportunidad de actuar en un musical, y él me dijo que si habia algo que yo quisiera aprender de él. Le dije 'No hay absolutamente nada que necesite aprender de ti' y le dije que no." De nuevo hubo muchas risas, y Kim Hyung Jun añadió "Todos me están animando mucho y de forma sincera, y estan muy felices por mi. Y eso me hace sentirme muy agradecido hacia ellos."

El musical CAFE-IN estará realizándose en el Samseongdong Baekham Arts Hall a partir del 24 de Noviembre hasta el 23 de Enero.

Source: OSEN (2010.11 12:42)
Chinese translation: Chinese Chosun (chn.chosun.com)
Eng Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario