var popunder = true;

lunes, 8 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong, de una pequeña estrella Hallyu a estar creciendo como un artista con renombre mundial



Kim Hyun Joong del grupo SS501 se está convirtiendo en un artista con renombre mundial de ser una pequeña estrella Hallyu.

De acuerdo con la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, y la compañía de producción de Playful Kiss, Group 8, la edición especial del drama protagonizado por Kim Hyun Joong lanzada a traves de Youtube, ha conseguido ya 520,000 vistas desde todo el mundo en tan solo dos dias desde que se estrenó. (ahora serán más)

Vistas del canal:
2,395,253
Vistas totales de los videos:
4,169,034

Al mismo tiempo los videos se han colocado en la sección global de entertaiment de Youtube, ya que fueron los videos que más votos y comentarios han recibido.

"Playful Kiss" incluso ha roto records y ha obtenido los mayores indices de audiencia en paises como Australia, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, México, España, Francia, Japón, Corea, Rusia, Hong Kong, Taiwán y la República Checa.

Además de eso, los videos tambien han conseguido los mayores indices de audicencia de los videos que se han visto en los siguientes paises Alemania, Europa (en toda Europa en general), Canadá, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Argentina, México, España, Francia, Italia, Japón, Holanda, Polonia, Rusia, Hong Kong, Taiwán, República Checa y Suecia.

"Playful Kiss" ha conseguido tan bueno resultados que además de la compañía de producción y la compañía de Kim Hyun Joong, tambien Google Korea se han quedado muy sorprendidos. Han dicho que, a parte del encanto de drama 'Playful Kiss', aqui lo que más ha importado es la presencia de Kim Hyun Joong como Hallyu star.

Personal relacionado ha dicho, "Aunque los ratings de Playful Kiss fueron realmente bajos en Corea cunado se retransmitió por TV, pero la versión de Youtube ha conseguido un grandisimo éxito, y esto es gracias a Kim Hyun Joong", "Como sucesor de Bae Yong Jun, Kim Hyun Joong tendrá el titulo de pequela estreña Hallyu y traerá la ola de KPOP a todo el mundo. ¡Esperamos por ello!"

creds: nocutnews
Chinese translation: 阿布拉卡达布拉@HJC
English translation: Josie@501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

madre mia, esq Kim Hyun Joong lo vale, es el mejor, antes era una fan amante de todo lo japoKim Hyun Joongnes; pero desde que se de la existencia de Kim Hyun Joong me ha interesado notablemente todo lo coreano; esperemos q sea verdad y la tendencia kPOP sea popular en todo el mundo suerte Kim Hyun Joong

Publicar un comentario