var popunder = true;

jueves, 25 de noviembre de 2010

La ola coreana de SS501 inhunda Asia, KyuJong y YoungSaeng se encontrarán con sus fans de HongKong el próximo Enero

La ola coreana de SS501 inhunda Asia, KyuJong y YoungSaeng se encontrarán con sus fans de HongKong el próximo Enero

Los miembros del popular grupo coreano SS501, Kim KyuJong y Heo YoungSaeng empezarán sus actividades con un tour de fanmeetings, que se iniciará en Seul, y seguirá por Taiwan, Tailandia, HongKong, Indonesia y Japón. HongKong será su tecera parada en este viaje, lo que esta planeado que ocurra el 8 de Enero de 2011.

Después de que Kim KyuJong y Heo YoungSaeng decidiesen firmar su nuevo contrato con la misma compañía que la canante top coreana Lee Hyori, B2M Entertaiment, este será el primer fanmeeting que hagan en HongKong. Estos dos cantantes idols vendrán especialmente a HongKong para reunirse con sus fans, sobre todo para poder agradecerles el continuo apoyo en todo este tiempo, despues empezarán con sus actividades en soliario.


Se mostrarán videos de su vida personal diaria

El fanmeeting que harán Kim KyuJong y Heo YoungSaeng en HongKong el año que viene es definitivamente una muy buena noticia para las Triple S de la Gran China, HongKong y Macau (Las fans de SS501). Además de hacer actuaciones en directo, KyuJong y YoungSaeng tambien hablarán en directo con las fans, jugarán a juegos y tambien revelaran algunos videos que hicieron de cuando estuvieron de vacaciones en el extranjero y videos de su vida personal diaria. Las fans podrán ver la completamente nueva imagen de los dos.

KyuJong es miembro de SS501, y en el año 2006 actuó en un papel de bad boy en el Music Channel Mnet’s Hip-Hop Musical ‘Break’, y con sus habilidades para la actuación y el baile, se hizo famoso en Corea del Sur, su populridd aumentó mucho después de SS501 grabase la canción para la OST de Boys Over Flowers, 'Because I'm stupid'. Y en cuanto a YoungSaeng, él es la voz principal de SS501, con su única y agradable voz y sus inigualables 'cualidades' de Príncipe, ha hipnotizado y atraido a muchas fans en Asia (literalmente, en el ariticulo original ponia que es una persona increiblemente atractiva, cool, que marca tendencia y querido por muchas personas)

Sesiones extras

Aunque los cinco miembros de SS501 se encuentran ahora en compañías diferentes, siguen siendo muy queridos por las fans de Corea y de toda Asia. Para el fan meetin que harán KyuJong y YoungSaeng en Diciembre en Seúl, las entradas se vendieron en menos de 10 minutos al completo, y para el consuelo de muchas fans, se añadió una nueva sesión inmediatamente, donde las entradas fueron de nuevo vendidas al completo en 5 minutos. En esta ocsación, esta venta de entradas se ouso en el número de las ventas de entradas online.

Además de eso, la pre venta para el fan meeting en Tailandia el 11 de Diciembre y la primera ronda de venta de entradas para el fan meetong del 22 de Enero en Japón, tambien se vendieron al completo casi en el mismo dia en que se pusieron a la venta, por lo que tambien se ha añadido una nueva segunda sesión en Japón por el bien de las fans. A partir de estos datos se puede ver la gran expectación y apoyo que hay por parte de las fans hacia los dos idols de SS501.

Esta será la primera vez que KyuJong y YoungSaeng visiten HongKong despues de que los miembros de su grupo firmsen con compañías diferentes, ya se prevee que causarán un gran revuelo en HongKong y muchas fans tambien se darán prisa por poder ver a estos dos idols.

creds: http://www.hkheadline.com/ent/ent_content.asp?track=news&contid=91360&srctype=g
English Translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario