var popunder = true;

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sobre la devolución del dinero de las entradas del fanmeeting de JungMin

Queridas fans extranjeras,

Debido a que el fanmeeting de Park JungMin, del dia 27 de Noviembre, se ha pospuesto para celebrarse en otro momento, algunas fans extranjeras nos han estado preguntando sobre la devolución del dinero de las entradas que compraron. Aqui os dejamos algo de información para vosotras:

Para aquellas que usaron transferencia bancaria para pagar - el dinero de vuestra entrada se os devolverá por transferencia bancaria a la misma cuenta de la misma forma.

Para aquellas que usasteis tarjeta de crédito o hicisteis operaciones a través del teléfono móvil para pagar - CNR Media os llamará directamente para asegurarnos de que el dinero lo recibirá el dueño o dueña de la transacción. Después de confirmar que tu eres la dueña de la transacción, te informaremos al sistma operador de las entradas (Interpark) para cancelar tu transacción. Por favor ten en cuenta que esto pude tardar un periodo de hasta 10 dias.

De nuevo os pedimos disculpas por causaros tantos problemas. Nos gustaria compensaros vuestra pérdida con un regalo especial de parte de Jung Min. La próxima vez, cuando vengais al fanmeeting de JungMin, recibireis un calendario con la firma de Jung Min.

Muchas gracias por vuestro amor y apoyo hacia Jung Min. Esperamos veros muy pronto a todas.

creds: parkjungmin.net/18214
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario