var popunder = true;

viernes, 5 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong y Joseph Cheng estarán juntos en el mismo escenario



Los protagonistas de la versión coreana y l versión taiwanesa de Playful Kiss, Kim Hyun Joong y Joseph Cheng, estarán en el mismo escenario.

El escenrio donde los dos estarán juntos serán en la primera ronda de la actividad 'Message to Asia' concert que se celebrará el 14 de diciembre en el Tokyo Dome [Smiles Project] por Japan DATV. Smiles Project es una actividad caritativa que espera poder traer sonrisas y esperanzas a los niños de Asia que serán los futuros líderes, esto ayudará a los niños pobres que están en Camboya, Filipinas, etc.

Kim Hyun Joong y Joseph Cheng fueron escogidos como los protagonistas masculinos del mismo drama pero en sus diferentes versiones de forma separada, basado en el manga japones It started with a kiss, en su versión coreana Playful Kiss y en su versión taiwanesa It started with a kiss. Los dos han sabido dar form a su propio personaje, lo que ha hecho que ambos tengan muchas fans en toda Asia. La batalla en el escenario donde se podrá ver a los dos juntos esta vez ha hecho que las fans de toda Asia tengan muchs ganas e interé spor verles. Además de Kim Hyun Joong y Joseph Cheng; Bae Yong Jun, Fany, Vaness Wu (que actuó en la versión taiwanesa de Boys Over Flowers), el cantante japonés GACKT y otros cantantes de Asia iluminarán el escenario de Message to Asia Concert juntos.

creds: Koreastardaily + (eng trans) kelemama@501wangja.multiply.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario