var popunder = true;

lunes, 22 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong, "Los papeles románticos hacen que mis pies y mis dedos se encojan... Quiero hacer papeles de chicos malos"



"Si me preocupase lo que la calificación de los espectadores dice, yo habria hecho grandes dramas. Yo estaba muy bien con mis dramas."

'Naughty Kiss', que terminó de emitirse el mes pasado, fue un fracaso total en cuanto a la calificación de espectadores se refiere, pero en realidad en su versión especial en Youtue ha llegado a registrar hasta 8.000.000 de espectadores en todo el mundo, mientras que la versión en TV terminó en silencio.

La pregunta que le ibamos a hacer ahora era algo delicada, pero sin embargo Kim Hyun Joong respondió de manera genial. "Todo el mundo que estaba a mi lado me preguntaba si estaba bien, pero yo realmente estaba bien. Lo estaba porque no fue el peor drama. Le dije la gente que todo lo que tenia que hacer ahora es ir hacia arriba."

Kim Hyun Joong confesó que tambien arendió una lección sobre la responsabilidad como actor en este drama, "Aprendí lo dificil que es llevar un drama siendo el protagonista. No me arrepiento de mi trabajo porque di lo mejor de mi. Me hubiese gustado obtener atos ratings, pero es algo que tampoco me obsesiona. Yo trato de hacer un drama que pueda mostrar con orgullo a mi hijo o hija en el futuro. 'Naughty Kiss' será uno de ellos."

También reveló sus pensamientos sobre el drama clásico suave o película de acción. "Yoon Ji Ho de Boys Over Flowers o Baek Seung Jo de Naughty Kiss son totalmente diferentes a mi. Sus frases son demasiado cursis, dulces. Creo que los dos son cursis porque esos dos dramas son dramas que se basan en la via escolar. Quiero hacer otro tipo de personaje en el siguiente drama. Alguien duro, que grite y lleno de testoterona. Un tipo duro."

creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-said-romantic-acting-makes-my-toes-and-fingers-shrink--i-want-to-do-some-tough-guy-roles--26169.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario