martes, 23 de noviembre de 2010

Hyun Joong habla sobre el servicio militar + otras infos

Recientemente en una entrevista con E-daily SPN, Kim Hyun Joong dijo, "Tendré que ir al servicio militar en 4 o 5 años", "Antes de eso, quiero cumplir con muchas cosas."

Estos días, los problemas militares han puesto de manifiesto una vez más el problema que hay con el mundo del espectáculo. Del mismo modo que muchos artistas, Kim Hyun Joong ue tiene muchas actividades, tambien tendrña la carga de hacer los servicios militares obligatorios lo que es siempre una carga. Sin embargo, Kim Hyun Joong no mostró signos de vacilación ya que expresó firmza ante la idea de tener que entrar en el ejército. Pero él tambien quiere cumplir con sus planes y metas antes de entrar en el ejército.

Entre esos objetivos esta el de hacer un concierto a gran escala de forma gratuita para todas las fans, él dijo, "Las fans que estés dispuestas a dar dinero despues de ver el concierto, podrán hacerlo, pero ese dinero será donado."

"Tambien quiero hacer otro tipo de música que no sea dance music", dijo en cuanto a los planes que tiene de hacer una transformación musical que aun está por venir.


creds: http://spn.edaily.co.kr/entertain/newsRead.asp?sub_cd=EA31&newsid=01102086593168344&DirCode=0010301
trans espa: maya-chn @ ss501sp.tk

**************************************
[news] Kim Hyun Joong, "Nunca me he arrepentido de trabajar en Playful Kiss"

Después de cada miembro de SS501 se moviese a diferentes compañías, Kim Hyun Joong firmó contrato con la compañía de Bae Yong Joon, keyeast, y su primer trabajo bajo esta compañía ha sido el drama Playful Kiss de la MBC, y la frase que dice arriba la ha dicho él mismo.

El rating del drma siempre se quedó por bajo de los dos dígitos. Se puso al mismo que otros drmas muy popualres, como KBS2 [Baker King Kim Tak Goo], [Fugitive Plan B], SBS [My girlfriend is Gumiho], [President] etc, con los que tuvo que pelear, pero los resultdos alcanzados por este drama, donde la estrella se estrenaba por primera vez como protagonista de un drama, no llegó a alcanzar grandes resultados y quedó por bajo de las expectativas.

Pero sin embargo, Kim Hyun Joong ha dicho, "No estoy molesto con las calificaciones". "Acepté este trabajo como el último trabajo que haria para adolescentes, y lo que hice sobre todo fue mejorar muchas de las imperfecciones que tuve en el rodaje de Boys Over Flowers. Se ha convertido en una pieza que me gustó hacer." Aunque muchos actores expresan sus sentimientos de tristeza cuando el drama finaliza, Kim Hyun Joong fue diferente. Se sentía satisfecho y contento con sus logros debido a la cantidad de trabajo duro que puso en ello.

En particular, desues de que el drama se terminase por TV, se lanzó una versión especial de 7 capitulos de 10 minutos cada uno a traves de Youtube via Internet; y despues de su salida, el Norte de África, Tunez, Europa, Francia, Alemania, España, Sur América, Argentina, etc comenzaron a mostrar su favor hacia el drama. Sin tener ninguna relación los ratings locales, Kim Hyun Joong de nuevo confirm su fuerte status como estrella Hanryu a traves de la ayuda de Playful Kiss, y esto es muy obvio.

Pero por supuesto, la tristeza no estuvo ausente. El mayor problema radicaba en el guión - que entró tarde para él. Hubo muy poco tiempo para preparar el rodaje. Dijo que él sentía que podria haberlo hecho mejor si el guión le hubiese llegado antes. En lo que se llama 'partes del guión', él tuvo que ponerse al ia rápidamente y a toda prisa con un tiempo limitado ya que el guión le llegó tarde, y esto ha sido un problema que persiste en los sistemas de producción de drmas de Corea.

A pesar de decir algo en contra del sistema de producción, kim Hyun Joong tampoco olvida que él es un actor muy novato. "La actriz protagonista, Jung So Min es una newbie, y yo tambien, y por eso habia muchas preocupaciones por prte de la gente que nos rodeaba sobre nosotros", "Segun el tiempo pasaba, creimos que podiamos mejorar, y yo tambien me llevé mejor con Jung So Min por lo que podiamos hacerlo mejor."

De la gente que esta alrededor de ellos, ta,bien estuvieron rcibiendo los comentarios de que los dos iban mejorando en cada episodio. Sin embargo, Kim Hyun Joonf no colutó su ambición a la hora de querer seguir mejorando.

"En el futuro, quiero escuchar ciertos comenarios, no como los de ahora de 'ha mejorado', sino comentarios como 'espero por su próximo trabajo', y quiero que mis habilidades para ala acutación les hagan anticipar por nuevos trabajos."

Fue un trabajo agotador, donde se grababan 70 minutos de dos episodios del drama en una semana. Después de Boys Over Flowers, vino Playful Kiss; Kim Hyun Joong no ha tenido ningun descanso. Por el mismo tiempo utilizado en una sola semana, no ean menos de 18 horas en total.

"Pensamientos como "¿Quién podria difrutar muriendo de esta manera?" venian a mi mente todos los dias." "Sin embargo, actuar es realmente divertido". Tambien mostró la forma en que se metió en el papel de Baek Seung Jo, "Va a tener que pasar un poco de tiempo antes de que vuelva ser KIm Hyun Joong del todo. En Playful Kiss hice el papel del irritable Baek Seung jo, por lo que ahora de forma insconsciente a veces ambien trato mal a la gente que me rodea", asi fue evidente como se habia metido en su papel.

Él tambien piensa en la transformación para el próximo trabajo.

"La gente es increiblemente millonaria o son grandes genios suenan un poco ridiculos en cierto modo. Tambien han sido siempre papeles cálidos y romñanticos (refiriéndose a los papeles de Boys Over Flowers y Playful Kiss). La proxima vez, quiero desafíar a personajes más realistas y masculinos. Estoy planeando ya prepararme para mi album que saldrá el próximo mes de Mayo, y después de eso quizá vuelva con un trabajo en un drama, por lo que podré verlos a todos de nuevo como actor a finales del año que viene."

creds: http://spn.edaily.co.kr/entertain/newsRead.asp?sub_cd=EA31&newsid=01098806593168344&DirCode=0010301
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

********************************************
"¿Por qué le gusto a la gente?"

Kim Hyun Joong realizó una entrevista con Korea Star Daily la semana pasada... "¿Por qué le gusto a la gente? Si, es cierto, ¿por qué les gusta una persona como yo?"

¿Podeis creer que aun ahora Kim Hyun Joong no sabe el por qué la gente le quiere? En los dramas Kim Hyun Joong siempre aparece como alguien dulce, peor en realidad él tiene una personalidad bastante dura y rígida. Precisamente por eso, Kim Hyun Joong ha tenido muchas malas experiencias con las chicas, "Yo soy más bien duro, y aunque trato bien a mis novias, pero no tiendo a expresar lo que siento, por lo que al final siempre me acabaron dejando."

¿Quién podria pensar que alguien es capaz de dejar de Kim Hyun Joong? Él continuó hablando, "Tengo muchas experiecnias de haber sido rechazado por las chicas despues de declararme. Siempre me dejan despues de salir. Probablemente no encuentran ningun interés en salir conmigo. En comparación a las distintas relaciones, siempre tiendo a estar con mis amigos más, por lo que supongo que por eso tiendo a descuidar a mi novia más. No puedo escoger entre los amigos y una novia, pero creo que me gusta más estar con mis amigos, y el tiempo que paso con ellos es más. Pero siempre trato bien a mi novia cuando estoy con ella."

Kim Hyun Joong es un hombre de pocas palabras, pero también es honesto y directo. Tan pronto como abre su boca, cualquier palabra que salga siempre será desde el fondo de su corazón- ese es precisamente el encanto de Kim Hyun Joong. Tambien habló con sinceridad cuando se le prguntó sobre el amor, "Si estoy en una relación, no tengo ninguna intención de convertirlo en un tema de noticia, porque esta chica podria recibir el titulo de 'oh ella es quién y quién es ella', eso sería muy irrespetuoso hacia la chica, creo yo. Esto puede ser una tortura para la chica, asi que no me gustaria que se volviese algo público."

Él confesó hace tiempo que habia salido con chicas del mundo del entretenimiento, y tambien con chicas que no estaban relaciondas con este mundo. Dijo lo que piensa sobre el destino, "Creo en el amor a primera vista, y tambien he tenido alguna experiencia. Solo me saludaron una vez y ya me gustó. Me gusta la gente sincera, no sé como tratar con las chicas que son demasiado femeninas o muy meticulosas, por lo que me gusta tratar con personas rectas, maduras y sinceras, pero tambien que sean lindas y divertidas. Me suelo llevar mejor con las personas que son mayores que yo o de mi misma edad. Tambien me siento un poco incómodo con las chicas más jóvenes que me llaman 'oppa'. Las chicas con las que he salido anteriormente han sido un poco diferentes a mi tipo ideal, por eso creo que tambien no funcionó."

creds: http://www.koreastardaily.com/tc/news/5674
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO COMO SE EXPRESO DE COMO ACTUO EN LAS NOVELAS... TAMBIEN COMO SE EXPRESO EN LO Q DIJO DE SU VIDA AMOROSA...PERO LO UNICO Q NO ME GUSTO FUE LO Q DIJO DE Q ALGUNAS CHIKAS DESPUES DE SALIR CON EL NO VUELVEN A SALIR CON EL... SI FUERA YO NO LO DEJO NUNCA ...Y NO ME MOLESTARIA TANTO POR Q SE PASE CON SUS AMOGOS...ES COMO EL DICE UNO NO PUEDE ELEGIR ENTRE SUS AMIGOS O SU NOVIA...PERO YO NO SE POR Q SE QUEJABAN SI COMO QUIERA EL TENIA TIEMPO PARA ELLAS ...PARA MI DESPUES Q PASE UN BUEN RATO CON MIGO YO ESTUBIERA MUY FELIZ...ASI Q ALAS Q NO LE GUSTEN KIM HYUN JOONG ESTAN LOCA POR Q DONDE YO KIM HYUN JOONG LE GUSTA A TOSDAS LAS MUCHACHAS ... MIRA YO AHORA TENGO 14 A~OS Y SE Q A EL NO LE GUSTAN LAS CHIKAS MENORES PERO SI YO TUBIERA LA MAYORIA DE EDAD YO ESTUBIERA EN SEUL PARA CONOSERLO MEJOR Y PODER SALIR CON EL PARA PLATICAR SERIAMENTE DE LO Q A EL LE GUSTE...ASI Q KIM HYUN JOONG ES EL MEJOR COREANO Q YO HE CONOSIDO EN LAS SERIES COREANAS...Y POR FAVOR TE PIDO Q NO TE VAYAS AL SERVICIO DE MILITAS POR FAVOR TE LO SUPLICO...TE QUIERE ASHLEY SANTOS CEPEDA...CUIDATE MUCHO TE MANDO MUCHOS BESOS....MUA MUA MUA MUAAAAAAAAA....

Anónimo dijo...

TENDRIAS QUE INCLUIR EN UNA DE LAS COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE IR PARA EL SERVICIO MILITAR SERIA VISITAR AMÉRICA PERO QUE NO SE TE OLVIDE PUERTO RICO... SARANGHAE NAE SALANGH MWA <3

Anónimo dijo...

me gusta lo que es cincero la vedad eso hace q todas las personas q le aman como yo la kieran mas kim hyun joong te amo:-)

Anónimo dijo...

me encanta ss501 por que cantan muy bonito y son muy divertidos al menos en los conciertos los que mas me gustan son park jun min , heo young saeng .
porque tienen forma divertida de hacer reir al cualquiera y por que son guapos

estefania posligua dijo...

dios d eigual lo amooo no cambiaria nada ...todo es perfecto...

katy dijo...

me encanta que el sea sincero, ademas quiero que venga a peru antes de su servicio militar obligatorio...
saranghe kim hyun joong, tambien amo a todos los demas de ss501. ojala que algun dia se venga por aqui, y a mi si me gusto playful kiss y sobre todo me encanto boys before flowers.

katy dijo...

a mi me encanta de que sea sincero, en particular a mi si me gusto playful kiss y me encanto boys before flowers, saraghe kim hyun joong y tambien me encantan los demas de ss501 los adoro a todos

HeneciaBiebz dijo...

Noooooooo algún día se va a tener que ir al servicio militar :'(

miky dijo...

me gustaría que venga al Ecuador, respecto al servicio militar con mucha pena , pero tendra que irse a cumplir con su patria. los adoro a todos los ss501.

maria jose dijo...

Que tierno ahora lo amo muchisisisisismo mas es muy lindo, tierno y tan sincero, yo creo que las mujeres que lo dejaron estan locas como!!!!! me gustaria ir a surcorea a conocerlo ya que tengo la misma edad que el jejejjej y lo que mas me gustaria es, que viniera a chile antes de que se valla al servicio militar:)
Saludos te amo Kim Hyun Joong

maria jose dijo...

Que tierno ahora lo amo muchisisisisismo mas es muy lindo, tierno y tan sincero, yo creo que las mujeres que lo dejaron estan locas como!!!!! me gustaria ir a surcorea a conocerlo ya que tengo la misma edad que el jejejjej y lo que mas me gustaria es, que viniera a chile antes de que se valla al servicio militar:)
Saludos te amo Kim Hyun Joong

Publicar un comentario en la entrada