var popunder = true;

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Park Jung Min ha participado en el evento de otoño de subir la montaña junto a las fans

La estrella coreana Park Jung Min tiene una populrdiad que no ha disminuido.

Sports World celebró su quinto aniversario mediante la celebración del ‘2010 Beautiful Company – Green Hands’ el 30 de octubre en el area de la montaña CheongGye en la afueras de Seul con las estrellas. Más de 700 personas asistieron a la montaña, donde disfrutaron de la escalada y el senderismo . Esto incluye las fans de SS501 Park Jung Min.

Cuando Park Jung min aapreció hubo grandes aplausos y fue invitado a que estuvies een el escenario del CheongGye National Science Museum Plaza. Hubo fan que viven en Ulsan, Masan que fueron al evento. Tambien hubo fans que vinieron desde Singapur y Taiwan.

Una de las fans de Park Jung Min que participaron en este evento dijo, "Estoy muy feliz de haber podido ver a Park Jung Min tan cerca. A pesar de que vengo desde muy lejos, pero voy a volver muy feliz. Ahora me van a gustar muco más las noticias de Sports World"

El ambiente de las fans se volvió en su mejor momento cuando Park Jung Min estuvo dándoles las manos a las fans y haciendose fotos. Park Jung Min sonrió y dijo, "El tiempo es genial y he podido ver a las fans al aire libre, estoy muy feliz" Después de que Jung Min bajase de la montaña tomó algo de vino con los mayores y pasaron algo de tiempo juntos.

Park Jung Min se encuentra actualmente preprando su solo album, aunque él aune sta muy ocupado, aun tiene tiempo para dedicar algo de tiempo a las fans. Aunque fue por muy poco tiempo, pero fue importante. El poder de las estrellas coreanas es realmente diferente.

Credit: http://www.sportsworldi.com/Arti … 0&cid=1140500000000
Chinese translation: Kirsty & 피오나@PJM IFC [http://www.park-jung-min.com ]
English translation: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario