martes, 2 de junio de 2015

Kim Hyun Joong se convierte en un 'líder de escuadrón' ... se adapta perfectamente a la vida en el centro de entrenamiento del ejército [29.5.15]

 

- Kim Hyun Joong se convierte en un 'líder de escuadrón' ... se adapta perfectamente a la vida en el centro de entrenamiento del ejército
Se adapta con éxito a la formación militar.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150529133813966

Parece ser que los lideres de la compañía son señalados (escogidos) por recomendaciones hechas entre los compañeros nuevos reclutas. Parece que solo hay cuatro lideres de compañía, y realmente, es un honor ser señalado por sus propios compañeros como líder de escuadrón.

eng trans: @AlienPrinceKHJ + @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************

Ha sido publicada una nueva foto de Kim Hyun Joong durante su servicio militar, en su primera fase de entrenamiento básico, donde aparece en grupo junto a otros reclutas. Pero lo que definitivamente ha llamado la atención de todo el mundo ha sido la identificación que se muestra en su ropa, lo que ha captado todas las miradas. En la identificación militar se pude ver Kim Hyun Joong tiene la posición de "Líder de escuadrón/comandante de la compañía", por lo que se ha adaptado perfectamente y con éxito a la vida militar en el campo de entrenamiento y esta desempeñando un buen papel allí.

Kim Hyun Joong estará completando su entrenamiento militar básico unas semanas más, para después tener una nueva ceremonia a partir de la cual empezará su vida militar como soldado activo oficialmente, hasta el momento de su finalización en 2017.


creds: @hyun_kichi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************



[news] Kim Hyun Joong, líder-recluta de la compañía, foto tras unirse al servicio militar

En la nueva foto que se ha mostrado de Kim Hyun Joong se puede ver como se ha adaptado perfectamente a la vida militar con una apariencia digna (segura, con confianza en si mismo). Kim Hyun Joong se muestra orgulloso (con seguridad en si mismo) incluso con ese look con el pelo muy muy corto (rapado), y se muestra llevando una vida buena (en el servicio militar).
Lo que mas ha llamado la atención ha sido lo que aparece en su ropa, en el lado izquierdo en su camiseta. Los que se ve ahi demuestra la sinceridad de la vida en el grupo (militar) de Kim Hyun Joong (es decir, demuestra lo bien que lo esta haciendo), ya que en la identificación que lleva se puede ver que ha sido nombrado como "líder-recluta de la compañía" (comandante de la compañía / líder del escuadrón).

Kim Hyun Joong estará preparado para recibir su nombramiento (como soldado activo) y colocación (en su puesto para desempeñar su servicio militar) después del entrenamiento militar básico de cinco semanas.

La finalización de sus obligación en el ejército terminarían el próximo febrero de 2017.


source: http://tenasia.hankyung.com/archives/540338
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************************************


[news] Kim Hyun Joong ascendido a lider de escuadrón

A diferencia de la primera foto difundida en la que Kim Hyun Joong parecía bastante "en baja forma", esta vez se ve más saludable y bien.

¿Quién no iba a estarlo cuando ha sido ascendido a líder de compañía? Sí. Kim Hyun Joong es ahora líder de de compañía de su escuadrón como se ve en la nueva foto publicada hoy. En la foto de grupo, Kim Hyun Joong y el resto de los nuevos reclutas están usando el uniforme de entrenamiento. El actor lleva una etiqueta con su nombre con la descripción 'Aprendiz-líder de escuadrón'.

Parece que Kim Hyun Joong se está adaptando perfectamente en el ejército. ¡Enhorabuena!


creds: http://www.dkpopnews.net/2015/05/kim-hyun-joong-promoted-as-trainee.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

****************************************************************************

[news] Nueva foto de Kim Hyun Joong en el servicio militar

Dos semanas después de su alistamiento, una foto de Kim Hyun Joong en el ejército se ha revelado a través del official fan cafe de su campo de entrenamiento.

La imagen muestra a Kim Hyun Joong posando para la cámara con sus compañeros soldados. Vistiendo un uniforme gris casual, la estrella se ve como cualquier soldado raso con su corte de pelo corto al estilo militar, y parece haberse adaptado bien a la vida en el ejército.

A principios de este mes, el cantante se despidió temporalmente de sus fans con una carta escrita a mano, compartiendo que espera convertirse en un "hombre responsable" a través de su experiencia militar.

Después de completar la formación básica el próximo mes, Kim Hyun Joong entrará en el entrenamiento individual avanzado como un soldado en servicio activo. Se espera que sea dado de alta el 11 de febrero de 2017.


source: soompi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************************************



** Y este es un titular de algunas noticias que salieron también hoy en los medios coreanos sobre el caso. Por el momento, básicamente, siguen diciendo lo mismo que se dijo a lo largo de esta semana.

- El lado de Kim Hyun Joong solicita los certificados médicos de Obstetricia y Ginecología de la ex novia. Si sus afirmaciones son falsas, empezaría una nueva fase...
El lado de Kim Hyun Joong tiene la intención de iniciar acciones legales por chantaje.


http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150529110309583

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada