var popunder = true;

viernes, 4 de febrero de 2011

JungMin: Pensamientos como 'Me sentiré solo' es un No-No!!!



El cantante Park JungMin de SS501 ha vuelto a sus fans con NOT ALONE. Con esta belleza masculina y madura, es dificil encontrar la sensación de un idol recién llegado en él.

Comparado a lo que se pensaba en un primero monento, Park JungMin ha demostardo un nuevo lado de si mismo muy diferente de lo que habiamos visto, y ha demostrado que es capaz de estar de pie delante dl público él solo haciendo su propio camino, por lo que ha logrado echar fuera las preocupaciones que tenia sobre las fans y sobre los otros miembros, "Al principio tenia mucha carga encima y estaba muy preocupado y nervioso, pero con el incidente que ocurrió en Corea, fue muy desafortunado, pero uvimos que retrasar el album y su salida, lo que en parte me dio un tiempo de respiro para pdoer relajarme y encontrar mi centro de equilibrio. Ahora, pasar tiempo yo solo se ha vuelto más natural para mi.", dijo Park JungMin.

"Incluso la soledad se ha vuelto algo muy habitual para mi, algo con lo que ya no me siento incómodo. Para mi ahora es algo familiar, y los dias que paso sin los otros miembros se han vuelto ya algo normal, días ordinarios, normales.", "Cuando haciamos actividades todos juntos, todo era muy ruidoso como si fuese un mercado en plena ciudad, asi que en los escenarios y tambien en el backstage todo era muy divertido. Pero ahora, en lugar de estar con los miembros, estoy con los del staff y trato de estar hablando amigablemente con ellos," dijo confesando como lleva las actividades sin los miembros.

Sin embargo, no excluye los planes con los otros miembros, "Será genial si todos los miembros nos podemos reunir de nuevo., Es lo que esperamos y queremos los 5, pero ya que ahora cada miembro estamos en una compañía diferente, es un poco dificil todo y por el momento aun no tenemos planes concretos para ello."

"No queremos que cada una de nuestras compañías tenga algun problema o conflicto por nuestra culpa, y por eso lo acordamos cada uno de nosotros con nuestras compañías desde el mismo principio cuando firmamos los contratos para que no hubiesen problemas futuros, entonces por ese motivo ahora nosotros podemos ser capaces de llegar a un acuerdo desde el principio, porque en nuestros contratos se especificó que hariamos actividades en solitario y en grupo, todos los miembros y todas las compañías, y podemos ajustar nuestros horarios y actividades con antelación y asi podremos volver a poner nuestros pies en un escenario todo juntos de nuevo.", asi es como habló de como esta la situación con las compañías.

En este album, Park JungMin se ha echo cargo de cada punto. Además de participar escribiendo las letras de todas las canciones, tambien dio muchas de sus sugerencias personales. Todo esto es por poder conseguir el éxio en su etapa personal sin los otros miembros, y por supuesto tambien para mostrar al público una nueva parte de él.

NOT ALONE esta hecho a base de mucho esfuerzo de Park JungMin, por lo que vamos a darle nuestra atención para ver que influencia tendrá en el futuro.


creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1296694291128067010
English translation: ode@SS501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario