var popunder = true;

miércoles, 9 de febrero de 2011

Park Jung Min, ¡su objetivo para este año es conseguir una casa!



El año 2011 es un año muy especial para él por muchos motivos. El año 2011 es el año del conejo, por lo que es su año, ya que él nació en 1987, por lo que su previsión de buena fortuna para este año es muy alta. Y al parecer ha tenido que meterse en el destino del tigre (el año pasado) y las cartas del tarot para saber su destino, y asi el destino del tigre le predijo que este año tendria muchas cosas buenas y muchos premios.

Si es ais, ¿entonces como será su vida amorosa? Le preguntamos sobre esta cuestión con cuidado. En lugar de responder él mismo, fue la gente de su alrededor la que nos respondió, "Por JungMin no podemos tener este año ninguna novia ni ninguna cita".

"No tengo novia, y por eso la gente que esta a mi alrededor tampoco puede tenerla. Me pondría muy celoso si los que estan a mi alrededor estan con sus novias y yo los veo siempre, ya que siempre estan conigo ¿verdad?. Soy muy egoista ¿cierto?" (risas).

Por lo que se le preguntó sobre su tipo de chica ideal.

"Me gustan las chicas que estén interesadas en mi. Soy muy cobarde por naturaleza, asi que no me es nada fácil hacer confesiones de amor porque siempre pienso '¿¿¿Y si me rechaza???'... Por eso es que si a ella le gusto yo, tengo más confianza en mi mismo y siempre me acabará gustando ella con el tiempo. No me gusta que a mi me empiece a gustar alguien a mi primero, prefiero que yo le guste a alguien primero, y yo después me interesaré por ella."

Hay otro objetivo que Park JungMin quiere conseguir este año, y es conseguir un buen hogar para vivir. Él esta pensando en mudarse de donde vivie ahora, un apartamento en cerca de Kangnam-gu. Y por eso estos dias su hobby esta siendo ir de compras de articulos para su nueva casa.

"El dueño de la casa que tengo alquilada me pidió el depósito del alquiler, por lo que puede que tambien me vaya de alli. Eso explica el por qué ultimamente me intereso por los objetos de interior, especialmente cosas como muebles, tengo muchas ganas de comprar muebles nuevos. Son algunas de las cosas que hago en mi tiempo libre estos dias."

Por último pero no menos importante, le preguntamos acerca de su sueño.

"Quiero convertirme en un artista verdadero, genuino, que es capaz de actuar con el corazón, y cantar con el corazón. Por favor solo esperad por los futuros movimientos del dinámino Park JungMin para este nuevo año."


creds: spn.edaily.co.kr + ss501ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario