var popunder = true;

sábado, 26 de febrero de 2011

El cumpleaños del miembro de SS501 Kim Kyu Jong, recibe saludos de varios artistas



Para felicitar el cumpleaños del miembro del grupo SS501 Kim Kyu Jong, varios artistas y fans dejaron sus saludos de felicitación.

El miembro del mismo grupo, Park Jung Min, dejó su felicitación via Twitter cerca de las 12:30am (hora coreana) "¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz Cumpleños! ¡Te quiero KyuJong! ¡Feliz Cumpleaños! (canción de cumpleaños)", "Vamos a trabajar juntos duro este año, espero que tengas un gran éxito que deje shockeado a todo el mundo! ¡Te quiero!".

Y el miembro de SS501 Kim Hyung Jun tambien dejó un tweet cerca de las 2am diciendo, "¡Feliz Cumpleaños! Kyu Jong, te quiero. Ven rápido", como saludo de cumpleaños.

Y tambien, una amiga muy cercana, Sim EunJin tambien tweeteó, "¡Oh es el cumpleaños de Kyu Jong! ¡Feliz Cumpleaños!" dejando sus saludos de cumpleaños.

Tambien todos los fanclubs de Kyu Jong cambiaron sus imágenes de sus fansites a fotos de felicitación para Kyu Jong, y además conmemoraron su cumpleaños con el inicio de una campaña de donación de sangre.

Las fans enviaron tambien sus mensajes de felicitación como por ejemplo, "¡Muchas felicidades sinceras por tu cumpleaños número 25!" (ya sabeis, en realidad son 24 años), "A la mama de Kyu, gracias por haber traido al mundo a este gran hijo"

Por otro lado, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng tuvieron su primer fan meeting en Seul en diciembre y ahora los dos estan en sus actividades en solitario.


Source: Star News
Chinese Trans: redcat111 @www.kimkyujong.com.cn
Chinese to English Trans: http//cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario