var popunder = true;

viernes, 4 de febrero de 2011

JungMin: ¡Voy a romper ese record con una actuación nada convencional!



Park JungMin esta caminando ahora con sus propios pies mientras deja temporalmente a SS501. Cuando llegó al lugr de la entrevista se le vio un poco cansado y con un aspecto un poco malo, y le preguntamos si estaba muy estresado por sus horarios de estos dias que no tiene ni un minuto libre para descansar. Sin embargo, él como siempre se tomó la entrevista con una gran sonrisa, y despues de una hora y cinco minutos despues de la entrevista, él aun seguía sonriendo.

Para ser honesto, él parecía un poco desconocido. Cuando entró en el lugar de la entrevista él solo, sin los otros miembros de SS501, se vio con un estilo muy diferente al de antes, no era el mismo Park Jung Min de SS501 de antes. Ahora está más delgado, y su mirada es más profunda y se ve más masculino.

Por el éxito de su album NOT ALONE, Park JungMin perdió 12kg y además estuvo haciendo ejercicio y dieta, "Hay un cambio de imagen en todo este tiempo, ya demás como la canción es un tema algo fuerte, con energía, he entrenado duro mi cuerpo y tambien me he puesto a dieta. Pensé que sería un buen desafío para mi en este tiempo." fue como reveló sus pensamientos del por qué se ha puesto a dieta.

Sin embargo, "Hace algunos meses estuve viendo algunos DVD's del grupo y me di cuenta de que me veia muy gordo, me veia como un gran oso saltando de un lado a otro; ahi fue cuando empecé a tomar el control de lo que comia. Tambien hacia ejercicio dos veces al dia.", "Pero en estos dias, he oido que las fans se han estado quejando de que no haga demasaido ejercicio, por lo que voy a parar ya de perder peso."

Para seguir, cambió su forma de mirar, "Quiero mostrarle a la gente un lado diferente de Park JungMin a traces de este album en solitario. Serio y al tiempo algo real. He trabajado realmente duro por ello." demuestra su extraordinario afecto por su album.

En cuanto a las actuaciones de este album, Park JungMin puede decir que ha puesto mucha sangre y tiempo, "En comparación con otros cantantes cuyas habilidades son excepcionales en términos de baile y voces, admito que todavia me quedo atrás con ellos. Es por eso que queria realtar el estilo de mis canciones y la diferencia, con una coreografia y una historia que contar."

Un cantante honesto como Park JungMin siempre dice lo que tiene que decir y habla lo que necesita decir y además intenta dar lo mejor de si mismo para demostrarle a la gente lo mejor. En este album y en esta ocasión se muestra lo más profundo de Jung min y deja que salga al exterior. Vamos a esperar por las actividades de Park JungMin en el futuro.

creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1296691558128020010
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario