var popunder = true;

jueves, 17 de febrero de 2011

GTV espera filmar Absolute Boyfriend y Extravagant Challenge en Abril



El año pasado, GTV produjo menos dramas que años anteriores, donde solo “Down With Love” de Jerry Yan tuvo el exito en ventas al exterior, el cual vendió $ 20.000 por episodio en Japón. Según diversas fuentes, aunque Jerry no va hacer parte del drama previsto “Extravagant Challenge“, él todavía tendrá otras colaboraciones.

Por otra parte, GTV cuenta con cuatro dramas locales en pre-producción los cuales incluye “Absolute Boyfriend” y “Extravagant Challenge”, así pues planean empezar a filmar en Abril. El reparto de dichos dramas serían: Para el primero, Wu Chun y Goo Hye Sun y, para el segundo, Siwon y Donghae (miembros de Super Junior) junto a Ivy Chen (de Black & White)



Créditos: Asianfanatics+ www.doramaniacas.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de ambos solo me interesa absolute boyfriend.... pero lo que estuve leyendo es que el rodaje recen empieza en mayo ! y esta pevisto transmitirse en verano, goo hye sun estara activa en la promocion del drama junto a wu zun y nicholasteo para lo cual al parecer pasara mucho itmepo en taiwna pese a ser una actirz coreana ....

Mysoul dijo...

los vere seguro ;)

Publicar un comentario