var popunder = true;

lunes, 28 de febrero de 2011

Buenas noticias para terminar el mes!! Sobre SS601 por @Quainte501 ~~

Ya estaba esperando alguna noticia porque el dia en que iban a cerrar la web de SS601 ya se acercaba neeh y wah ya me estaba temiendo lo peor.. pero nop ^^ Tenemos buenas noticias ~~

Quainte501 nos ha avisado de que:

¡Buenas noticias! SS601.com ha decidido iniciar la búsqueda de nuevas chicas que quieran formar parte de su staff de adiministradores. Esperemos que puedan encontrar a alguien, ya que la última vez solo encontraron a una persona, para que 601 pueda seguir en linea ~~ esperamos que las fans coreanas muestren entusiasmo y muchas soliciten el cargo para que 601 pueda seguir adelante!!

oh y SS601 han mencionado en su anuncio que han recivido muchos mails y PETICIONES DE LAS FANS EXTRANJERAS para que no cerrasen. ^^ ¡¡Lo hicimos!! ¿verdad?

Gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo. Estoy segura que esta bez ellas podrán seguir adelante sin problemas ^^ (despues de ver todo el apoyo con el que cuentan siempre)

SS601.com ya tiene dos candidatas de la vez pasada que buscaron gente. por lo que ellas ahora estan buscando 1 o 2 más. Por lo que creo que ellas podrán seguir sin problema ^^

creds: Quainte501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario