var popunder = true;

viernes, 4 de febrero de 2011

JungMin: "Las fans locales y extranjeras estan en mis manos" Muestra su orgullo de ser coreano



Por ello, Park JungMin explica, "Es una forma de mostrar mi gratitud a las fans. Por ello tengo que mostrar la mentalidad y el espiritu de los ciudadanos de mi pais?" "Yo no creo que sea el tipo de famoso que tiene a cualquier fan de todos lados. Sin embargo, realmente trabajo muy duro para mostrar mi gratitud a las fans que les gusta verme como artista individual."

"No creo que sea necesario mostrar muchas formalidades hacia las fans. Solo es una forma de dar las gracias a las personas que han venido a verme. Aunque a veces tambien hay fans que no son tan 'agradables', siempre intento pensar que es una forma de 'amor de fan'", asi es como hace alarde del extraordinario amor por sus fans.

Sin embargo... "Las anti-fans son simplemente anti-fans. Leo las cosas que ponen, y a veces cuando leo los comentarios que hacen las anti fans, me siento estresado. Pero ahora, lo cierto es que no pienso mucho en esos comentarios, porque no son buenas criticas. Puedo aceptar una mala critica, cuando se dice porque debo mejorarla. Pero cuando se dice para intentar hacer daño, no puedo prestarle mucha atención, no es justo ni para mi ni para la gente que me sigue", con esto él demuestra su lucha y esfuerzo experimentado contra estas cuestiones.

En cariño infinito hacia Park JungMin no es solo de forma nacional, sino tambien desde el extranjero, y eso es algo muy importante. Él tiene planes para lanzar su album en Japón y tambien hará un drama en Taiwan y lanzará alli un album, por lo que pronto encontrará a sus fans extranjeras en su camino.

Por eso, el Jack- que todo- lo negocia Park JungMin esta obviamente cazando los corazones de todas las fans extranjeras. Él ya tiene bastante experiencia en los musicales, por lo que piensa que no será tan dificil, peor aun asi sigue preocupado por querer hacerlo bien. Todos esperamos ver la transformación de la estrella Hallyu Park JungMin, que se ha soltado de la protección de SS501 y ahora hace que su pais se sienta orgulloso de él.


creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1296696073128076010
English translation: ode@SS501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario