var popunder = true;

sábado, 26 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong y Jung So Min asistirán a la promoción de Playful Kiss por Fuji TV en Japón



La promoción en Japón de Playful Kiss esta ahora en mitad de su proceso.
Para asegurar el e´xito de la emisión de Playful Kiss en Japón a partir del próximo 13 de Marzo, Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung estarán en el Tokyo NHK Hall para un fanmeeting.

Para este evento, el lugar tiene una capacidad de 3600 personas, y se realizarán dos sesiones, y las entradas para las dos sesiones ya se han agotado. Pero para todas aquellas fans que no hayan podido conseguir entrada, y despues de recibir muchas peticiones por parte de muchas fans, se ha decidido hacer una emisión en vivo de ese fanmeeting a traves de 12 cines en Japón, para que las fans que no puedan asistir alli, pudan reunirse igual para verlo.

Además de esto, el DVD de Playful Kiss, que se pondrá a la venta a partir del 12 de Marzo, ya ha recibido pedidos más allá de la primera oferta de la primera edición disponible, llamando la atención tanto de los interesados locales y extranjeros.

El representante de Group Eight Song Byung-ju ha dicho, "Igual que el inicio de un musical donde poco a poco va creciendo y cambiando hacia l final de su realización, los dramas pueden adaptarse al público extranjero, igual que la música, etc y sufrirá algunos cambios y revisiones. Del mismo modo, despues de un periodo de progreso de Playful Kiss, ha conseguido llamar a las puertas del mercado extranjero. Para poder conquistar los corazones extranjeros, las estrategias locales para el desarrollo siempre hacen de este mercado algo bueno. 'Playful Kiss' que cuenta con más áreas disponibles para el progreso, da mucho de lo que esperar." Por lo tanto, estos grandes avances de Playful Kiss en el extranjero tambien piden a las fans que tengan mucha atención en él y mucho apoyo.

creds: asiae.kr
English translation: Wonderrrgirl @ lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se q muhcas queremos q se grabe la segunda temporada de play full kiss. por eso hemos creado una pagina en el facebook, busquen con este nombre: QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA DE PLAY FULL KISS. y pongan "me gusta", necesitamos de su apoyo.. unamos fuerzass!!!!

Anónimo dijo...

siiiii queremoss la segunda temoradaaa siiiiiiiiiiiii.. apoyenn

Publicar un comentario