var popunder = true;

jueves, 17 de febrero de 2011

DSP Media Lanza una Declaración Oficial por la Demanda de Tres Miembros de KARA!!

Alineación al centro
El día de ayer tres miembros de KARA Nicole, SeungYeon, y Jiyoung, interpusieron una demanda a DSP Media, solicitando ante el Tribunal Central de Seúl poder confirmar que los tres contratos de exclusividad no eran válidos.

Por lo que DSP horas mas tardes lanzo una declaración oficial al respecto:

“Debido a que aún no hemos recibido la acusación, vamos a hablar con un abogado una vez que sea entregado y tomaremos la acciones apropiadas. Aparte de la demanda, haremos todo lo posible para asegurar que las futuras actividades del KARA sean realizadas.

Sus pretensiones de la distribución del ingreso defectuoso es una distorsión enorme. Todos los pagos efectuados por DSP Media se realizan de acuerdo a sus contratos, y esto se verá confirmado en el proceso de la demanda.

El proceso judicial ha comenzado, y esperamos que los tres miembros de KARA se abstengan
de hacer declaraciones unilaterales que no se han confirmado. DSP Media también se abstendrá de hacer declaraciones fuera de la discusión legal, como lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a dar prioridad al futuro de KARA, sin importar la demanda. DSP se asegurará de que esta controversia se resuelva en un ámbito amistoso.

Antes de que los tres miembros de Kara presentaran la demanda, se han hecho repetidos intentos para resolver la situación. Mientras estábamos esperando por las discusiones y por resolver malentendidos, la demanda nos ha tomado por sorpresa”

Por su parte consientes que si KARA se llega a disolver (dios no lo quiera), será una gran pérdida para Corea, ya que recordemos que las chicas son el grupo femenino extranjero mas exitoso en el segundo mercado musical mas grande del mundo Japón, la Asociación Coreana de Cantantes ha decidido intervenir en el caso para tratar que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Un representante declaró:

“Los presidentes de la Asociación Coreana de Productores de Cine y la Asociación Coreana de cantantes, Ahn Jung Dae y Tae Jin Ah, han estado en conversaciones durante varias horas en un intento de resolver los problemas entre KARA y su agencia. Nada se sabe con detalle, sin embargo después de recibir información de ambas partes, somos conscientes de que los miembros de Kara están también en conversaciones con DSP.

La Asociación de Cantantes de Corea ha estado manejando el Centro de Quejas de Víctima para resolver la mala conducta desleal de los cantantes. El centro recibió información sobre la situación actual de los tres miembros de Kara, y cuando Tae Jin Ah, se informó que decidió recurrir al arbitraje personalmente para tratar el asunto. ”

Agrego:

“Si se disuelve KARA, no sólo es una gran pérdida para el país, pero los medios de comunicación también comenzarán a tomar nota de cada movimiento de los momentos difíciles entre un cantante y su agencia, por lo tanto dará luz ruidos innecesarios en la industria. Teníamos la esperanza de resolver la situación tan silenciosamente como sea posible, por lo que fue realmente molesto cuando el lado de KARA presentó una demanda. ”

El representante concluyó:

“A pesar de Tae Jin Ah, poco a poco ha instando a ambas partes a conciliarse, creemos que no será fácil llegar a un acuerdo inmediato”.

Según el representante, Tae Jin Ah, está alentando a los tres miembros de Kara a tomar medidas, al tiempo que pide la agencia tener una mente más abierta sobre las perspectivas de los cantantes.

Fuente: Allkpop + www.doramaniacas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario