var popunder = true;

miércoles, 9 de febrero de 2011

Relato de una fan - momento divertido de Park JungMin durante la grabacion de Music Core

Una internauta ha compartido este relato, es de ayer, durante la grabación del programa Music core del 5 de febrero.


Fui al lugar de grabación de Music Core.
Personalmente no soy una fan de Park JungMin, pero la última vez que le vi en Beijing, me hizo sentir que era una persona interesante.
Cuando le vi en el lugar de grabación, pensé que realmente su cuerpo habia alcanzado la forma de un Príncipe.
Incluso mis amigas que fueron conmigo estuvieron de acuerdo con eso: él se viste como un príncipe.

Él es realmente amable con las fans, en el momento en que apareció, saludó con las manos sin parar y no dejó de sonreir; muy amigable. Pero lo más interesante ocurrió cuando terminó de grabar.
Fue cuando su coche salió del parking.
En ese momento habian muchas fans fuera del parking esperándole, y cuando el coche de JungMin salió, ñel iba sentado en el asiento del pasajero, al lado del conductor, y llevaba su ventanilla totalmente bajada.
En sus manos llevaba un megáfono, lo utilizó para saludar a las fans que estaban alli fuera.
Hoolala-ing~
y despues y un gran grupo de fans con globos verdes empezaron a ir detrás del coche!!!!
... creo que de nuevo encontré a Park JungMin muy interesante


Creds: catcat@park-jung-min.com
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario