var popunder = true;

domingo, 20 de febrero de 2011

Livetelecast para el evento "Playful Kiss premium talk & live"




El drama Playful Kiss, donde Kim Hyun Joong hace el papel protagonista, celebrará un evento que seá retransmitido end irecto en los cines nacionales.

Kim Hyun Joong asistirá al evento ‘Playful Kiss’ Japan commemorative event ‘Premium Talk & Live’el próximo 13 de Marzo en el NHK Hall.

A petición de muchas fans, se ha confirmado que ese evento será emitido en los cines nacionales con una retransmisión en directo y una cobertura total del evento ‘Premium Talk & Live’ a traves de los cines nacionales.

En particular, a parte de esto tambien FujiTV emitirá el primer episodio de Playful Kiss, dando a las fans un regalo sorpresa.


Se ha dicho que Kim Hyun Joong se reunirá con las fans para hablarles de noticias recientes sobre él, hablar del drama, y Kim Hyun Joong además prepara un programa especial para las fans, donde podra pasar un divertido evento con ellas.

Después de haber ganado mucho amor desde su papel en Boys Over Flowers en 1009 como Yoon Ji Hoo, Kim Hyun Joong esta vez hace el papel protagonista en Playful Kiss, donde ha recibido mucha atención de manera local, en Japón, Taiwan y en otros muchos paises, la respuesta ha sido muy grande.

Recientemente Playful Kiss se ha emitido en la TV de Taiwan, CTV, y el rating de audiencia ha sido el mayor de todos los programas que se emitian en esa misma franja horaria, demostrando asi una vez más el 'efecto Kim Hyun Joong'.

La popualrdiad de Kim Hyun Joong se extenderá asi hacia Japón donde Playful Kiss se emitirá en Fuji TV, y además el 18 de Abril en DATV, por lo que la atención de las fans sigue subiendo.

Después de haber ganado el Drama Award Popularity Award en 2010 por el drama Playful Kiss, Kim hyun Joong despidió de la mejor forma el año 2010, y en la actualidad se encuentra preparándose para su album en solitario ya que es su siguiente trabajo.


Source: http://n.breaknews.com/sub_read.html?uid=162582&section=sc4
Chinese translation: xinhm @ www.hyunjoongchina.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario