var popunder = true;

viernes, 18 de febrero de 2011

¡Vi a un famoso en el Museo de Arte Deok Soo Palace! (una chica ve a KyuJong)



Cuando salí del colegio, fui al Museo de Arte Deok Soo Palace porque tenia que hacer un trabajo.

Durante la primera hora, fui siguiendo las explicaciones del guia y estuve mirando alredecor del Deok Soo Palace.

Después de eso, me paseaba por tomar fotografías de cada uno de los edificios.

Y después me quedé en la parte frontal del Deok Soo Palace para tomar algunas fotos desd alli.

Pero me llamó la atención un hombre que bajaba las escaleras.

Esperé un poco a que el hombre terminase de bajar para poder hacer la foto sin nadie en la imagen.

Poco a poco, segun se iba acercando la cara se iba haciendo más visible....

¡Wow, era Kyu Jong!

A todas las Double S fans, vi a Kim Kyu Jong.

En frente del Museo de Arte Deok Soo Palace... hahaha

Estos dias, se esta celebrando una exposición de Picasso en el Museo. Creo que fue a ver eso.

Es alto y tiene una nariz especialmente alta que me dejó una profunda impresión.

¿Deberia hacerle una foto y violar los derechos de privacidad? No estaba muy segura de qué hacer, asi que al final solo le hice una foto de espaldas.

Kim Kyu Jong esta a la derecha. No sé quien era la chica que estaba a la izquierda, pero él le hablaba de forma educada, honorifica, como si fuese una superior a él.
Si fuesen pareja, no le hablaria asi, asi que no os preocupeis hahaha Seria alguien de su staff o quiza alguien de su familia, mayor que él.

De todas formas, él parecía caminar cómodamente, tranquilamente, y se veia muy normal (en el buen sentido de la palabra).

Da buena impresión y es alto y delgado... Desde el momento en que lo vi en las escaleras de lejos, destacó de todo el mundo.


creds: http://blog.naver.com/rmsvh/50105461420
Korean to English translation by shirbogurl@liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario