var popunder = true;

domingo, 20 de febrero de 2011

Relato de una fan que vio a Hyun Joong en un restaurante de Sushi

Kim Hyun Joong estuvo en el restaurante Binguel Sushi
.

19.2.2011

Mi amiga trabaja en ese restaurante de sushi. Hoy ella me contó que tenía una mesa reservada para 8 personas. Cuando ellos entraron, vio que uno de ellos se parecía mucho a Jaejoong por la forma de caminar (dos ellos erana migos, y se aprecían mucho). Por lo que ella se preguntó si Kim Hyun Joong tambien iría con ellos? A los pocos minhtos otra de las chicas del restaurante se acercó a ella y le dijo, "¿Has visto, es Kim Hyun Joong?", por lo que ella se fijó mejor en los que estaban entrando y si era Kim Hyun Joong!!!! ¡¡Mi amiga que era la primera vez que le veia en persona pensó que él era realmente muy guapo!! Él estaba sonriendo, keke, y tambien llevaba ese gorro negro que suele llevar, kekeke, de todos modos él venñia hablando con dos extranjeros, creo que eran dos bailarines de su staff. El nivel de inglés de Hyun Joong es caso como el de un niño mientras hablaba con los dos chicos extranjeros... kekeke

Hyun Joong es muy educado, él dio una propina de 20.000 al camarero que les estuvo atendiendo, y firmó autógrafos para todo el personal del restaurante antes de irse, wowowo...

¡¡¡Y mi amiga tiene tambien un autógrafo!!! ¡¡¡Le tengo celos!!!

Ah, todos comieron cerca de 45 platos de sushi ese dia, kekekek


Source:http://bbs3.telzone.daum.net/gaia/do/starzone/detail/read?bbsId=S000001&articleId=10079537&objCate1=15&forceTalkro=T
Chinese translation:米娜姨@百度金贤重吧
English translation: babyvfan (www.babyvfan.wordpress.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario