var popunder = true;

jueves, 17 de febrero de 2011

Park Jung Min viajará el 17 de febrero a Taiwan para su primer fanmeeting

El miembro del grupo coreano SS501 Park Jung Min llegará a Taiwan para reunirse con sus fans por fin! Él realizará una sesión de firmas y un fanmeeting en Taiwan los dias 19 y 20 de febrero. Él cogerá el vuelo Cathay Flight CX421 y llegará al Taipei Taoyuan Airport por la Terminal 1 a las 11 am. Después de lo cual, habrá una serie de planes de promoción. Con un calendario muy apretado, Park Jung Min ya se preparó para tomar cada oportunidad que tiene para reunirse con sus fans y no dejarlas.

Esta vez que va a venir a Taiwan se va a encontrar con Janet Jackson, que va a dar un cocierto el dia 18 de febrero en la Taipei Exhibition Hall. Como él es fan de Janet Jackson le ha pedido a su compañía le que dejen unas cuantas horas libres para poder ir a su concierto, pero debido a las actividades que ya tenia para ese dia totalmente programas, va a tener que olvidarse de poder ir al concierto. Además del fanmeeting del 20 de febrero, park Jung Min celebrará una sesión de firmas el 19 de febrero en XiMenDing Red House Square por Sony Music Taiwan, por lo que de este modo otras fans podrán verle de forma gratuita, sobre todo para todas aquellas que no puedan ir al fanmeeting, y tambien para agradecer a las fans de Taiwan. a compañía esta asustada de que él pueda cansarse demasiado, por lo que solo van a permitir que se firmen los primeros 200 albums, y cada fan solo podrá llevar un album. No se firmará nada más. Sabiendo que el dia de las firmas va a ser un dia frío, Park Jung Min ha pedido a la compañía y las fans que "por favor que todo el mundo cuide mucho de su salud y que se mantengan abrigados, no os refrieis, porque si no me dolerá mucho el corazón!"

El personal de Park Jung Min ya ha pedido al hotel que dispongan odo lo necsario para el buen cuidado de la salud de Park Jung Min y él tambien espera poder probar diferentes tipos de cocina de Taiwan. En el fanmeeting del dia 20, Park Jung Min cantará una canción china. Por ello ha estado estudiando mucho chino estos dias para poder mejorar aun más su pronunciación en chino, para que las fans puedan saber y entender que dice la letra sin necesidad de leerla. Al mismo tiempo las fans podrán ver una gran producción en el fanmeeting, él lleva seis bailarines coreanos profesionales y varios coordinadores y estilistas, por lo que lleva todo lo necesario para que las actuaciones en Taiwan sean perfectas para las fans. Si quereis escuchar la canción china de Park Jung Min, os espera en el fanmeeting del dia 20 de febrero, y además de esto 100 fans afortunada, que hayan comprado el album, podrán ser escogidas para tener una sesión privada con él después del fanmeeting. Su compañía empezará la venta de una edición conmemorativa de su album a partir del dia 19 de febrero. Para comprar entradas para el fanmeeting, pordeis ir aqui http://www.ticket.com.tw/dm.asp?P1=0000011459


Source: Taiwan Sony Website
Chinese to English Translation: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario