var popunder = true;

sábado, 26 de febrero de 2011

El boom de la popularidad de Playful Kiss, buscado por las fans de Asia



El TV drama Playful Kiss esta conquistando las televisiones de Asia.

El TV drama Playful Kiss tendrá una premiere en Malasia y Singapur el 5 de marzo y el 17 de marzo se estrenará en Japón a traves de Fuji TV, y se prevee que esto supondrá una nueva ola de lanzamiento de dramas coreanos. Durante la primera emisión de Playful Kiss en Taiwan el pasado 27 de diciembre, consiguió el primer puesto en el rating de audiencia. Y en Tailandia, Filipinas,... etc los canales de TV ya han comprado los derechos de emisión por TV estableciendo un nuevo record por haber pagado los derechos más caros por un drama coreano.

Por otro lado, Playful Kiss será emitido por Fuji TV, y los actores principales irán a Japón para realizar un fanmeeting. El 13 del mes que viene, los actores principales, Kim Hyun Joong, Jun So Min y Lee Tae Sung estarán en el Tokyo NHK Hall, donde las fans podrán psar un rato divertido con ellos, y donde además tambien se cantarán algunas de las canciones del drama. Se realizarán dos sesiones de este fan meeting, y podrán verlo 3600 fans, pero a pesar del gran número de disponibles lugares, las entradas se agotaron al instante de ponerse a la venta. Con el fin de compensar a las fans que no han podido conseguir una entrada, el fanmeeting será retransmitido en directo a traves de 12 cines de todo Japón.

Además de esto, el DVD de Playful Kiss será lanzado tambien el mes que viene, el próximo dia 12, y ya se ha producido una lucha entre las fans para conseguir hacer un pre-order, por lo que se tienen muy buenas expectativas sobre estas ventas. Ha sido además el primer drama que ha realizado una versión especial online que se emitidó a traves de Youtube, donde consiguió una audiencia de más de 15 millones de personas en todo el mundo, y por otro lado Playful Kiss se emitirá en 10 paises de Asia.



creds: TV Daily
Chinese translation: 韩星网
English translation: cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fa que play full kiss dea en la television peruana

Publicar un comentario