var popunder = true;

sábado, 19 de febrero de 2011

"Llega la primavera" con Kim Hyun Joong en el poster photo shooting, Sculpture beauty boy terminator



El cantante y actor Kim Hyun Joong espera la primavera de 2011 con una agenda muy apretada.

Después de que las grabaciones del drama de la MBC Playful Kiss terminase, Kim Hyun Joong ha estado descansando en su tiempo libre. Kim Hyun Joong ha pasado algunos dias libres, y sobre todo ha estado en su casa sin salir mucho, por lo que esto hacia que las fans estuviesen ansiosas de volver a verle. Para que las fans no estuviesen tan tristes de no poder verle, Kim Hyun Joong estrenó una de las fotos de la coleccion de primavera, aunque aun no ha iniciado ninguna actividad al público donde se le pueda ver. Después de ver la sonrisa de primavera de Kim Hyun Joong, parece que de verdad la primavera ya esta llegando. Sports Korea hizo un reportaje exclusivo sobre la sesión de fotos de Kim Hyun Joong para la marca de ropa.


- Mucho tiempo sin verle

Llevando una camiseta de manga corta, Kim Hyun Joong saludó a todo el mundo de forma amable. Aunque no nos hemos visto desde hace mucho tiempo, él sigue siendo 'una escultura andante'. Antes de comenzar la sesión de fotos, Kim Hyun Joong estuvo saludando a todo el staff, relajando los nervios.

- Pose de modelo

Cansado y bostezando continuamente, Kim Hyun Joong adoptó la postura de un modelo profesional una vez que la sesión de fotos comenzó, y comenzó a hacer poses. Los fotógrafos que estaban trabajando con Kim Hyun Joong, no tenian que indicarle mucho lo que tenia que hacer, sino que simplemente le decian cosas como "¡Bien!¡Bien! Asi, perfecto" y de vez en cuando, "la mirada un poco más fria".

- Se transforma en un chico elegante y romántico

Un Fairy Pitta (un pájaro que tienes hasta 8 colores en las plumas), sería un término que se ajusta bien a Kim Hyun Joong. Ropa estilo retro, que hace que la gente la asocie con ele stilo de Charlie Chaplin, completamente transformado en un chico elegante y romántico. Cuando se cambió, Kim Hyun Joong dijo, "Aunque este no es mi estilo, pero se ve diferente, ¿cómo me queda?" ¡Realmente no importa qué estilo, él siempre se ve perfecto!

- Comprobando

Durante el tiempo de descanso, el staff se sentó delante de las pantallas para pdoer ver los resultado de las fotos de Kim Hyun Joong. El editor dijo, "Realmente no hay nada que editar, simplemente parecen un poster".

- "Flower lider" HyunJoong

Guapo como una flor pero masculino, Kim Hyun Joong es el lider de las flores. Después de cambiarse hasta 10 veces y mostrando cualquier expresión. Kim Hyun Joong incluso hablababa con el fotógrafo sobre las fotos que estaba haciendo.


- La hora de descanso

Un tiempo de descanso, Kim Hyun Joong se sienta arriba de una mesa mientras mira al ocupado staff. Está jugando con sus dedos, y muestra una mirada inexpresiva, viendose lindo y adorable.









Source: http://sports.hankooki.com/lpage/entv/201102/sp2011021806002396010.htm + news.hankooki.com
Chinese translation: xiaoyudian @ www.hyunjoongchina.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario