var popunder = true;

lunes, 14 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong habla de su próximo album

esta entrevista se le hizo a Hyun Joong en diciembre de 2010


P1: ¿Qué tipo de disco que tienes en mente? (Que se estrenará en verano?)

HJL: Ahora estoy en proceso de hacer una seleccion de canciones. Todavia no he decidido los contenidos. He recibido cerca de 300 canciones. Escogeré 5 o 6 finales de diciembre (de diciembre de 2010 neh recordad que esta entrevista es del año pasado)


P2: ¿Algo que quieras decir a las fans japonesas que están esperando ansiosamente el álbum?

HJL: Bueno, las actuaciones de baile estan aseguradas. Me gustaria tambien poder escribir algunas de las letras de las canciones por mi mismo, porque aun me pregunto si soy capaz de componer una canción o no. Tambien incluiré una versión japonesa. El album tendrá mucha variedad, una versión china, una versión taiwanesa, para dirigirlo a toda Asia. A meddia que mejore mi rednimiento y tambien mi voz, me gustaria hacer una promoción y showcase en Japón.


P3: Ya habias hablado antes de componer canciones con la guitarra o con piano en tu estudio privado en tu casa. ¿Qué hay sobre tus actividades rcientes en la m´suica?

HJL: Como he estado muy ocupado estos dias no he tenido mucho tiempo para mi. Para poder preparar mi solo album, me gustaria poder tomar algunas lecciones de baile primero. Por eso, un famoso bailarin a venido desde Nueva York, que ha sido coreografo de Usher, Justin Timberlake y Ne-Yo. Voy a estar dando clases de baile con él.


P4: ¡Wow entonces vamos a poder esperar una gran coreografia!

HJL: Si, por favor esperad para verlo. Por esa razón tambien me gustaria poder probar a componer algo con mi guitarra, o componer alguna canción, despues de haber mejorado mis habilidades en el baile y haber subido mi nivel, asi estaré muy orgulloso de lo que habré conseguido.


P5: Recientemente, el KPOP se esta volviendo más y más popular. ¿Cómo te sientes por ello?

HJL: Estoy muy feliz de que muchos artistas coreanos estén muy activos en Japón, consiguiendo una gran reputación ahora. Aunque normalmente el centro de la popularidad de los artistas son las boy bands y tambien las girl bands, me gustaria poder hacer mi mejor esfuerzo por mi mismo para demostrar que los artistas coreanos en solitario son tambien geniales.

P6: Wow, eso hace que tengamos aun más ganas de ver tu trabajo! ¿Qué tipo de música te gustaria apoyar?

HJL: Me gustaria apoyar la música de escenario. Con la fusión de la música, el baile y un video genial, me gustaria poder mostrar un espectáculo audiovisual que estimule los sentidos de la audicion y la vista.

P7: ¿Qué tipo de pelicula te gusta más?

HJL: Lo primero de todo, me gusta la ciencia ficción. me gustan las peliculas 'Transformers' o 'Avatar', que son las más recientes. Estoy interesado en ese tipo de visión.

P8: ¿Crees que crearias algo de tipo de ciencia ficción o visual de ese tipo en tu MV?

HJL: ¡Si eso es! Mi MV será algo nuevo y original, algo único, para el que me inspiraré en esas creaciones. Tengo ya algo en mente. Cuando tengas mi nuevo album en las manos me entenderás lo que digo, '¡Esto es lo que Hyun Joong queria que nos diesemos cuenta!'

P9: Desde ahora, vas a ampliar tus actividades en Japón, China, Taiwan y asi sucesivamente, a todo el mundo, ¿qué te gustaria lograr en Asia?

HJL: Me gustaria poder realizar un gran evento con todas las fans de Asia en un solo lugar, y que ese evento sea benéfico.


creds: B-Pass + Japanese to English translation by Lafone@liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario