var popunder = true;

domingo, 20 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong desafía a "Yong Sama", el evento especial de "Playful Kiss" se emitirá en directo


"Voy a ser mejor que mi hyung"

Primero cantante y despues actor, Kim Hyun Joong lanza un desafío a su jefe Bae YongJoon.

Kim Hyun Joong asistirá al evento MBC ‘Playful Kiss’ Fuji TV emisión conmemorativa especial que se celebrará el 13 de Marzo en Japón, en el NHK Hall. Además de los protagonistas Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee TaeSeong, otros miembros del cast tambien estarán alli; y nada más ponerse a la venta las entradas, se vendieron totalmente para las dos sesiones que se celebrarán.

a esto, kim Hyun Joong ha dicho que el evento será restransmitido en directo. La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, ha dicho: "Las entradas para el evento se vendieron inmediatamente en la apertura de las ventas, y ya que han habido muchas fans que querían asistir al evento y no vana poder, hemos decidido hacer una retransmisión en vivo en un cine."

En Japón, la transmisión en vivo es una medida para juzgar la popularidad de la estrella de "Hallyu". Ya hace algunos años, en 2008, uno de los principales accionistas de la compañía actual de Kim Hyun Joong, Bae Yong Joon, hizo tambien una retrasmisión en directo de un fanmeeting por ‘Legend of the 4 Gods’, y tambien se retransmitió en directo en un cino nacional. Por lo tanto veremos si Kim Hyun Joong podrá superarle.

Mientras tanto, en la actualidad, despues de haber terminado con éxito el rodaje de Playful Kiss el año pasado, Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en los preparativos y producción de su primer album en solitario.



Source: http://www.nocutnews.co.kr/show.asp?idx=1722265
Chinese translation: xiaoyudian @ www.hyunjoongchina.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario