var popunder = true;

sábado, 26 de febrero de 2011

[23.02.11] [Traducciones] Siguiendo a Park Jung Min en su viaje por Taiwán – MTV



Creditos: cllslam10@YT

Dama en el estudio: Park Jung Min en verdad ama Taiwán.

Jung Min: Tus ojos son muy bonitos.

Voz: Llegando a Taiwán, en realidad no aprendió gran cosa pero aprendió una cosa que es elogiar a las fans, pero esto está bien ya que ha capturado los corazones de todas las fans. Las fans los siguieron a dondequiera que fue, adorándolo como un dios. Cada vez que salía era como un desfile de la deidad (nota: En Taiwán, cada vez que hay un festival o algo, las deidades salen a desfilar por las calles). Escuchamos que regresará a Taiwán pronto para grabar, si piensa venir varias veces, puede comprar una casa aquí.

Dama en el estudio: Hablemos sobre Park Jung Min. Este es su quinto día en Taiwán. La forma en la que lleva a cabo sus actividades es como un espectáculo andante.

Voz: Park Jung Min de SS501 vino a Taiwán para promover su álbum “Not Alone” y tuvo una sesión de autógrafos en la plaza de la Casa Roja de XiMenDing. Ese día, hubo una gran cantidad de sombrillas. Aquellas fans que fueron incapaces de colarse entre la multitud de la planta baja se comprimieron en el segundo piso.

Jung Min: Estoy muy conmovido. Así que fans, por favor, no se resfríen, no se resbalen.

Voz: Después de la firma de autógrafos, Park Jung Min y su séquito fueron a un restaurante tailandés para cenar. Muchas de las fans fueron también. Después de la cena, cuando dejaban el restaurante, aún seguía lloviendo, Jung Min aceptó los regalos de las fans. Luego fue a una librería. Durante su último viaje, Jung Min también visitó la misma librería.

Palabras en la pantalla: La librería puede quererme como su vocero/imagen.
Palabras en la pantalla: La versión de Park Jung Min de caminar en la alfombra roja.

Voz: Park Jung Min regresará a Taiwán en mayo para la grabación de su drama, por lo que fue a comprar las cosas que necesitará para cuando regrese en mayo. Las fans lo siguieron todo el camino y Park Jung Min sonrió todo el tiempo. El 20 de febrero, en la reunión de fans, Park Jung Min cantó y bailó, habló en mandarín con las fans y cantó la canción de William Wei Li An “Yes or No”, Park Jung Min, en verdad amas Taiwán.

Mickey Huang (letras en negro): ¡Su mandarín es bastante bueno!
Phil chang (en verde): ¡En verdad ha practicado mucho!
Mickey Huang: En verdad puso mucho corazón es ello.
Phil Chang: No es del tipo que no habla como sea o dice gracias.
Dama: Sigue hablando en mandarín, sigue practicando.
Mickey Huang: Sabe como cantar muchas canciones en chino.
Lady: Sip.
Mickey Huang: Incluso canto “Yes or No” de William Wi Li.
Dama: También canto “Bo Beep”
Mickey Huang: Cierto, cantó “Bo Beep”
Phil Chang: en verdad ha practicado.
Dama: Regresará en mayo para la grabación del drama, es por ello que ha estado practicando mucho.

Mickey Huang: Fue a comprar muebles, ¿cierto?
Dama: Sí, fue a ve algunos muebles.
Phil Chang: No es malo, no es una persona que gane dinero y que sólo se vaya de regreso.
Mickey Huang: En verdad administra sus cosas con cuidado. ¡Cielos! Su salida es como un desfile de la deidad.

Dama: Sabían, me reuní con Park Jung Min, quien estaba de camino a desayunar, por coincidencia cuando yo desayunaba también. El restaurante estaba vacío al principio, después de que Park Jung Min fue al segundo piso del restaurante, de repente todo el primer piso se llenó. Después de que Park Jung Min se fue, se vació de nuevo.

Créditos: 土豆播客 飘飘庭 + cllslam10 @YT + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario