var popunder = true;

sábado, 12 de febrero de 2011

SS501 Kim Hyung Jun completó la canción logo y los uniformes del equipo



El famoso compositor de BEAST Y MBLAQ, y otros grupos, ha sido el encargado de hacer la cancion logo, 'If', como regalo directo al programa.

En el programa especial del 10º aniversario de MBC Game “SS501 HyungJun, create a game team”, la cancion logo del equipo y los uniformes del equipo fueron mostrados.

El lider del equipo, Kim Hyung Jun dijo, para que los miembros del equipo estén mucho más unidos y tambien para promocionar el programa, que ya se habia escogido al comporsitor que se encargará de la canción logo. La canción logo se llama 'If', y ah sido personalmente producida por el compositor que tiene muy buena relación con Kim Hyung Jun. Sus trabajos más importantes han sido las canciones de BEAST 'Soom' y de MBLAQ 'Stay', entre otras. Y tambien, el album de Kim Hyung Jun que saldrá pronto, ha sido producido por él.

Esta canción tiene un ritmo rápido y un sonido digital que va muy bien con el espiritu del equipo y su imagen. El director del equipo Hong JinHo dijo que los miembros se han involucrado personalmente en las grabaciones y producción, haciendo aun más significativa la canción.

Tambien el hermano del miembro de SS501 Kim Hyung Jun, el famoso miembro de U-Kiss Kibum, junto a Kim Hyung Jun han participado directamente en el diseño del uniforme y se han convertirdo en tema de conversación. Después de completar las audiciones de los miembros del equipo, se planea poner un uniforme que sea igual a todos, el mimso Kim Hyung Jun dijo que le pidió a su hermano KiBum que actualmente estan haciendo un negocio juntos, que participase en el diseño del uniforme del equipo. KiBum, que tiene muy buena habilidad para el dibujo y el diseño, dijo que lo haria de forma gratuita pero que pediria algo a cambio en el futuro, por lo que Kim Hyung Jun se sintió nervioso por saber qué sería.

Actualmente tanto la canción logo como el uniforme stan ya completados, Kim Hyung Jun dijo que en el futuro tendria que mejorar sus habilidades en el equipo y que iba a trabajar duro para formar un equipo unido.

Una genial canción logo y un lindo uniforme del equipo, todo ello se podrá ver en MBC Game ‘SS501 Kim HyungJun, forming a game team’ el 11 de febrero de 2011, a las 5pm



creds: http://esports.dailygame.co.kr/news/read.php?id=39770
Chinese Translation: 鳴@初心
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario