var popunder = true;

sábado, 12 de febrero de 2011

Park Jung Min 'No estoy solo'



Él ahora va por él mismo, a parte de los 5, como estaba antes.

Park Jung Min que ha dado los primeros pasos en sus actividades en solitario por primera vez sin los otros miembros de SS501. Debido a la gran carga que supone el ir en solitario, él incluso padeció insomnio, pero a pesar de todos los nervios y presion, se abraza con fuerza a la emoción de un nuevo comienzo dando pasos en solitario.

Por esto tambien el titulo de su cancion es Not Alone. Es evidente que el mensaje que quiere transmitir Park Jung Min es que aunque él vaya ahpora en solitario, noe st solo y no se siente asi, y las tres canciones de las que se compone el album han sido escritas totalmente por él mismo.

"Para un cantante, lo más importante que tiene que hacer es poner el corazón en las canciones que canta y en todo lo que hace. Y asi en mi caso, puse mi corazón y mis experiencias a la hora de escribir las canciones. Hahaha. Ninguno de nosotros 5 esta solo nunca, y 'somos como uno'. Aunque ahora yo esté en solitario, y todos lo estemos, y estemos como un poco apartados los unos de los otros, no es asi de forma completa, SS501 es PARA SIEMPRE - el nibre sigue significando lo mismo que al principio."

Para poder tener éxito en las promociones y actividades en solitario, de forma individual, a pesar de ser miembro de SS501, Park Jung Min ha tenido que romper con su imagen del pasado.

"Quiero mostrar una mejor imagen que antes, que marque la diferencia, sino, seria como si todo el trabajo no hubiera servido de nada. Se tiene que notar todo esto, y por ello quiera mostrar una mejor imagen de mi, y por esa razon perdí hasta 12 kg. Tambien he estado haciendo mucho ejercicio en el gimnasio donde tambien van otros cantantes de otros grupos como Kim Jong-gook hyung, los miembros de Super Junior, y los miembros de SHINee, etc. No me puedo dejar ganar por ellos, aunque si se compara, parece que si puedo."

Aunque su aspecto haya sufrido algunos cambios, su caracter divertido y su sincerdad nunca pueden ser ocultadas. Él reveló los secretos de su dieta, tales como 'cremas calientes', 'masajes de los vasos sanguíneos", etc

Aunque cada uno de los miembros del grupo están ahora haciendo sus propias ctividades en compañías diferentes, la afinidad y unión entre ellos contunia igual.

"Estamos separados por ahora, pero lo cierto es que no usamos nunca ese término para referirnos a nosotros, más bien han sido otras personas los que han hablado con esas palabras. Nosotros nunca hemos dicho tales cosas como 'separados', o 'disolución del grupo', porque son cosas que no son ciertas. Hay que entender las diferencias de las situaciones cuando se habla para que no hayan confusiones. Nosotros cinco establecimos una gran prioridad en todos nuestros contratos, cuando cada uno estuvo firmando el suyo de forma separada hace unos meses, y esa prioridad es que, a pesar de estar dispersos por ahora, tenemos que poder reunirnos de nuevo bajo el nombre de SS501 los cinco juntos, y cuando eso pase, todas nuestras actividades en solitario deben dejarse a un lado, y podremos estar los cinco de nuevo juntos como grupo y hacer las actividades de nuevo como grupo. Y esto seria asi cada vez que los cinco decidiesemos que es el momento adecuado para todos para reunirse. Por eso no queremos que esto suene como algo forzado, algo que tenemos que hacer si o si, sino algo que hacemos porque de verdad lo queremos hacer porque queremos seguir con el grupo, y porque ese es el momento correcto nuestro momento, el que hemos escogido, y salga todo de forma natural, no forzado, de modo que cada uno de nosotros emita esa luz natural cuando estamos juntos en un escenario en las oportunidades que están por venir. Nos estamos preparando para llevar a cabo de la mejor forma posible esa oportunidad cuando llegue."

Park Jung min, que ha estado apareciendo en varios programas de música, especial es y programas de variedades durabte varias semanas en Corea, ha finalizado ya sus actividades de promoción locales, pero su agenda esta casi totalmente llena para todo este año.
"Después de Mayo, estaré haciendo un tour por 5 paises de Asia, despues estaré protagonizando un drama alrededor de los meses de Julio y Agosto. Y sobre la llegada del otoño, volveré a Corea para hacer un drama (otro). Quiero que la gente conozoca al actor Park Jung Min."


Source : DongA + http://www.newsgn.com/sub_read.html?uid=5146
Korean to English translation by Ode / SS501Ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario