var popunder = true;

miércoles, 16 de febrero de 2011

[15.02.11] Kim Hyun Joong, KBOOM Vol. 66 Febrero 2011



Entrevista Especial – Kim Hyun Joong

Visto desde nuestra perspectiva, luce como un “hombre de estilo urbano” quien está en una elegante terraza de un café tomando un expreso y al mismo tiempo manejando su agenda con su teléfono inteligente, pero en realidad, está lejos de esa imagen que todos imaginamos, no le gusta usar ni los teléfonos inteligentes ni el Internet. Es del tipo de “hombre análogo” que te encontrarías de vez en cuando en el campo de fútbol preguntándote “¿Cómo estás?”, más que una persona que envía correos electrónicos desde su celular.

Su “cool” hablar sobre el drama “Beso Travieso”

-De la versión de televisión a la versión de Youtube, es bastante tiempo gastado en un drama.
Cuando uno de los trabajos como lanzamiento de álbumes o dramas, etc., ha terminado, me gustaría pensar que algo más de mi trabajo ha aumentado, el cual, en un futuro, podré mostrárselo a mis hijos y alardear sobre ellos. Este drama “Beso Travieso” es uno de esos trabajos.

-Para la grabación de la versión de Youtube, ¿tuviste alguna experiencia especial?..
Comparado con la emisión en televisión, no hay muchas restricciones en cuanto a “la exposición de marcas”. Durante la emisión de televisión, ya que hay restricciones en lo que respecta a la exposición de los nombres de las marcas, hubo muchas veces en las que casi nos reímos por tratar de ocultar los nombres de las marcas. Sobra decir que tenemos que pensar en la restricción en medio de los diálogos y escenas… por lo que en la versión especial de Youtube, fuimos libres de todas esas restricciones y capaces de actuar libremente, lo que es bastante bueno ya que se ampliaron las posibilidades.

-Este trabajo es tu primer drama como el único protagonista, ¿te sientes bien o tienes algo que lamentar al respecto?
Para este trabajo, pude sentir cuánta responsabilidad se tiene como el actor principal.

-Desafortunadamente los niveles de audiencia no incrementaron, con respecto a eso ¿qué opinas?
Sinceramente, no estuve preocupado por eso. Si me fuera a preocupar por los niveles de audiencia, de seguro que desde el principio hubiera elegido un drama de gran éxito. No tengo nada que lamentar ya que actué el personaje que quise actuar y trabajé arduamente en él. [Nota Kano: :D ]

-¿Cómo la fue la reacción a tu alrededor?
La gente que está cerca de mí se preocupó sobre los niveles de audiencia más que yo. Así que por el contrario, yo los apoyé y dije “Como lo esperaba fueron bajos, pero después aumentarán”… (risas).

-En el drama, con la heroína Jung So Min teniendo una dulce historia de amor, ¿es el estilo de amor de Baek Seung Jo igual al de Hyun Joong?
Totalmente diferente. Ya que no quiero amar de la forma que él lo hizo (risas). Parece alguien bastante antipático, pero de hecho es un chico que se preocupa por los demás. Mientras actuaba como él, había momentos en los que no estaba de acuerdo con su forma de amar. Siento que si alguien te gusta, se debe expresar ese sentimiento.

-Mientras actúa, ¿sientes que también te quieres enamorar?
De hecho, no he pensado en ello. En realidad, no tengo tiempo para ello… La primera cosa que puedo pensar es “Quiero dormir un minuto más” (risas). Así es el grado de tensión/lo ocupado que estaba la agenda. ¿Cómo puedo ser tan despreocupado y pensar “quiero tener una novia”? (risas)

-Después de Boys Over Flowers, esta historia también se desarrolla en la escuela, además de que la historia es una adaptación del manga, ¿hay algún otro parecido?
En general los diálogos parecían “poco naturales”… (risas). Los diálogos de Yoon Ji Hoo y Baek Seung Jo, así como la forma de hablar, las palabras que usaban, creo que hay una gran diferencia. Bueno, no se le puede hacer nada ya que es una historia de estudiantes.

-¿Has pensado en tu siguiente trabajo o personaje?
Me gustaría actuar en dramas de acción o dramas con historias de amor puro. Ya que he actuado en dramas románticos, con personajes amables, me gustaría intentar hacer el personaje de un villano.

Chico análogo, un vistazo a la vida diaria de Kim Hyun Joong.

-Cuando no estás trabajando ¿qué haces?
¡Definitivamente fútbol! Incluso durante la grabación de “Beso Travieso”, sin importar que tan poco tiempo tuviera para dormir, definitivamente me uniría en un partido de fútbol. Los integrantes son desde estudiantes de secundaria, preparatoria y adultos. Siempre juego con mi entrenador y bailarines.

-Escuché que tienes excelentes reflejos. ¿En qué posición juegas?
La posición no importa, lo que en realidad importa en los equipos normales de fútbol es la región (risas). Cuando no tengo fuerzas, me pongo hasta atrás (defensa), depende de la condición en que me encuentra ese día y si estoy bien, seré de ataque. La posición cambia de acuerdo a la condición del cuerpo todo el tiempo.

-A pesar de que hay muchos artistas que se enganchan con teléfonos inteligentes y el twitter, ¿Hyun Joong no se ha unido?
Casi nunca juego video juegos o uso la Internet. Por lo general, reviso mis correos, veo mis nuevos artículos, visito mi fan café y dejo mensajes…., 30 minutos es suficiente. Tampoco uso teléfonos/celulares inteligentes, ya que no tengo interés en ello.

-¿Sueles estar en contacto con Jae Joong y Yoo Chun de JYJ?“Beso Travieso”, en donde actué, y “SungKyunKwan Scandal” de Yoo Chun terminaron al mismo tiempo. A pesar de que pensamos en reunirnos, pero la actividades en el extranjero de JYJ habían comenzado para ese tiempo por lo que no pudimos llevar a cabo nuestra reunión como lo habíamos prometido… creo que cuando las cosas se hayan resuelto, iremos a tomar algo juntos.

-Se dijo que tuviste una relación de rivales con Yoo Chun. Incluso en las encuestas de popularidad, ambos siempre estaban peleando por el primer y segundo lugar…Ambos tenemos muchas cosas en común, debutamos en grupos ídolos, comenzamos nuestras carreras en el mundo de la actuación casi al mismo tiempo. Así que se ha dicho que somos rivales. Desde ese punto de vista, creo que somos rivales de alguna forma, pero en realidad, somos buenos amigos.

Las raíces de Kim Hyun Joong, SS501.

-Música y actuación, ¿qué quieres más?
Sea cual sea, siempre es difícil elegir, para mí ambas son importantes. Actualmente estoy preparando el álbum que se tiene planeado lanzarse en mayo del próximo año [Nota Kano: Este año]. Hay muchas cosas que me gustaría hacer el próximo año. Me gustaría tener una reunión de fans de toda Asia y llevar a cabo una reunión mundial de fans.

-Muchas de las fans están preocupadas por el futuro de SS501…Hemos pasado algunos años estando juntos casi todos los días. No nos ponemos en contacto entre nosotros todos los días como las parejas, pero nos decimos que tal nos va. Como cada uno de los integrantes está en una nueva agencia, hablamos de cosas como nuestra carga de trabajo del día o qué tipo de trabajo.

-¿Estás en buenos términos con los integrantes?
No hay razones para estar mal. Recientemente, le he mandado mensajes a Kyu Jong y Young Saeng. Para la Navidad de este año, planeé pasarla con Young Saeng y con otros amigos.

-¿Cuándo podremos ver actividades como SS501?
No podré decir cuando. Parece que será difícil reunirnos los cinco para trabajar, pero en realidad, es sencillo. Lo que está claro es que los cinco nos reuniremos en cualquier momento por las fans. Sin embargo, no hago comentarios irresponsables que sólo quieren hacer que las fans nos esperen. Creo que por ahora la prioridad para nosotros es creces, lo que es necesario. A su debido tiempo, quiero llevar a cabo un concierto para todas las fans. [Nota Kano: Exacto, es por eso que KHJ es mí inhiban XD, nunca nos ha dado falsas esperanzas]

-¿Qué tipo de concierto te gustará hacer?
No será un concierto con la finalidad de reunir ingresos. Por el bien de las fans que nos han esperado, quiero hacer un concierto en donde los boletos sean baratos y las ganancias sean donadas. Pero por supuesto, esto tiene que ser aprobado por cada una de nuestras agencias, de lo contrario no será posible… me gustaría hacer eso.

-Separado del grupo y con experiencias como llevar actividades individuales, de seguro, ¿te has dado cuenta de la importancia de los integrantes?
Durante el tiempo en el que teníamos actividades como grupo, la parte faltante o de lo que carecía cada uno se podía completar con la de otros integrantes, pero no es posible cuando se está solo. Así que tendré que trabajar 5 veces más duro.

“Pequeño Yonsama”- Desafío de Kim Hyun Joong

-Desde que se pegó el apodo de “Pequeño Yonsama” al frente del nombre de Kim Hyun Joong, ¿sientes alguna presión al respecto?
Sea o no, debo aceptar el desafío. Gracias a Bae Yong Joon sunbae, me hice un poco más famoso, estoy agradecido.

-Has participado en el evento en el Tokyo Dome del 14 de diciembre, ¿cierto?
Ya que este evento se llevó a cabo por un maravilloso propósito, se hicieron una gran cantidad de preparativos. En especial, al cantar y en las presentaciones…

-Entre todas las fans extranjeras, ¿hay algunas fans en particular que te hayan dejado una impresión en particular?
Recibí cartas escritas en coreano de muchas fans extranjeras y muchas de ellas escribieron cosas interesantes… (risas). Hay una fan japonesa en particular, en la carta ella escribió “Te amo Kim Hyun Joong más que a mi esposo”. Me siento un poco preocupado por eso… (risas)

-¿Habías mencionado que te querías casar pronto..?
Pensé en contraer matrimonio cuando tuviera 30 años, pero en realidad pensé en ello y me di cuenta que ese plan está fuera de mi alcance… al ser una estrella, se disfruta al tener la atención en uno mismo pero aún siento la presión… así que ya sea que me enamore o me case, probablemente no dejaré que nadie se entere al respecto…

Créditos: Scans: Elley + Traducción en inglés: miyo @lovekimhyunjoong.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario