var popunder = true;

sábado, 19 de febrero de 2011

Kim HyungJun se trasnforma en James Bond.... las fans caen a sus pies



Kim Hyung Jun, miembro del grupo SS501, ha creado una auténtica locura con su transformación en James Bond.

Recientemente, Kim Hyung Junse trasnformó en el eterno amante de las chicas - 007 James Bond, en el video de Kan Mi Yeon, Paparazzi.

Llevando un traje negro en el video, Kim Hyung Jun apareció como un refinado caballero, con un corte de pelo peinado totalmente hacia atrás, mostrando su carisma y su belleza masculina, llamando la atención por su perfecta imagen a lo James Bond.

En el video, el romance donde Kim Hyung Jun besa suavemente la mano de Kan Mi Yeon, los dos aparecen como en uno de los carismáticos romances de las peliculas de James Bod, y el video ha hecho que las fans hayan estado muy alborotadas al verlo.

Los internautas han comentado cosas como "Pensé que él era la reecarnación de James Bond", "Él se ve matador con el pelo asi", "¿Cómo puede ser tan fabuloso?", etc

Kim Hyung Jun ha debutado con éxito como actor de musical en Cafe In, por el que ha recibido muchas alabanzas, donde hacia un doble papel. Él acaba de firmar con Japan AVEX, y sacará su primer solo album en Marzo de 2011.


creds: kcabum@mdtoday.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario